wenas logianos buscando en adoos me encontre con este bombom algun comentario de ella.
http://www.adoos.cl/post/18590199/be...a_deslumbrante
wenas logianos buscando en adoos me encontre con este bombom algun comentario de ella.
http://www.adoos.cl/post/18590199/be...a_deslumbrante
por mi parte ninguno....
pero la lola esta para ir de Kamikasi .....
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se ubican en la galeria donde esta el cine Nilo y Mayo , lei algunos reportes de las chicas hasta ahora buenos , se hacen llamar las colegialas cobran 20lk no hacen anal.
está tentadora la lola, y las fotelis serán verdaderas???
uta.. en adoos no hacen rifas jajajaj!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
voy a programar una vista y reporto
mula segura ,o nunca esta o es para que llamen , algunas nunca aprenden que asi pierden a los clientes y nadie vuelve , mientras mas real el aviso mejor
esperando reporte,
si son varias se podria programar un logianaso en masa y fiestoca
si existe $20.000 para ella $10.000 para ti
Si mas no recuerdo fue un tema esta chika,....nunca esta y escogeras por aki por aka....mmm me dejare caer y si existe se las traigo a la logia...Que les parece.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Si quiere un dato caladisimo
Llame a Carlita dato under o Bella Antonia, par de wuashas ricas.![]()
yo tampoco no me quedo chico por datos...
"PAULA LOLITA" gravence ese nombre...
Pronto les are llegar los datos... estoy apunto de convencerla para dato under... eso si sale 50lks mas motel... pero de que los vale lo vale...
Hummmmm, si serè yo...vamos Pake vamos !!!
Se ve muy bien... jove y inda, por 20k....¡¡
SI fuere verdad sería maravilloso... a ver si me animo a ese lindo juego del KMKZ
Atentamente
Rz
Marcadores