mish... eso quiere decir que agarre bien el tema (o seá lo entendí),
aunque lo agarre en la cola..
mish... eso quiere decir que agarre bien el tema (o seá lo entendí),
aunque lo agarre en la cola..
"soy lucho, bien lo sé"
Sin duda, pero me refería específicamente al corte del vital elemento...jajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
cierto cierto hay minas q se aprovechan y estrujan lo mas q puden la billetera del pobre tipo durante los 8 años q trabaje en un ccp vi tanta weba tengo pa escribir un libro ,aunque debo reconocer q yo tambien lo hice y no es para precisamente sentirse orgullosa pero siempre le deje bn claro q nunca tendria nda kn el salvo una amistad apesar de eso el tipo siguio visitandome llegue a sentir lastima varias de mis ex-compañeras sabian q el era mi auspiciador y hacian tdo lo posible pa quitarmelo kmo cliente uta pasaron tantas cosas en ese tiempo q le pedi x favor no fuera mas , q no mendigara amor menos en un cafe , y me hizo caso al parecer hace poco supe q se metio a la iglesia mormona y se caso mishhh bn x el .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
O sea hacer algo para no sentir gusto mejor no hacerlo, ellos no son pobrecitos, también andan detrás de algo si tan gratis no es, así es que de pobre nada, ahora que usted haya cedido o no es otra cosa, pero "ellos" no es de biuen samaritano que prestan ayuda o como usted dice auspician....
que pasa, se me estan borrando los post.....pense que eran pifias pero ya van como 3......
Como usuario registrado con sus cuotas EXIJO UNA EXPLICACION y mas aun exijo que rueden cabezas...!!
mmm moralmente les consulto se podria configurar el delito de estafa ??
Pairesito, parece que tiene una confusión, una cosa es el juzgamiento moral o el reproche moral de una conducta y otra el reproche legal (lo que acarrea una sanción), puede retrucar diciendo que el reproche legal contiene un reproche moral o dicho de otra forma la ley implicitamente quiere una contucta que estima moral.
slds
yo no entender ??? O.o o me estare poniendo dislexica ??
La felicito !!!!....no por hacerlo, sino por reconocerlo...
debe ser la primera vez q le leo a una forera, decir SÍ, YO HICE ESTO...
porque si se fija, aparte de lindos, acá todos somos correctitos, nadie paga x sexo, nadie lo hace sin condón, nadie miente, etc....en resumen, unos panes de Dios...
Así q le voy a pedir q la benneen, por mala mujer jajajjaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ q las cagaiii AM jajjajajajajajajajaj
yo tb dije q lo hacia sin condon y no me felicitaste???
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Amigo mio lo de este servidor no son las leyes, mi intencion fue precisamente la de exponer que el a pesar de arrepentirse y "cuidarlo" igual se saca provecho de situaciones o de personas (aca no aplica la ley)
mas que moral debi haber apelado a la COINCIENCIA...como estuve ahi mi leguleyo cochinon ??
wuajjajajajajaja no webee po ya me exaron de un foro ya pero no x mala mujer eso si , pero igual gracias x sus palabaras angel malo yo siempre he dicho en tdas partes q no soy cinica y menos una santa si me ha mandado condoros lo reconozco no me hago la wna ¿ pa q ? y menos kn 27 años po pero eso no quiere decir q soy una mala persona .
Marcadores