-
Elegido
- Poder de reputación
- 18

Iniciado por
Ángel Malo
Cuál es el tema ,..
UUFFF...una lumbrera sin ninguna duda, como tan poca capacidad comprensiva. En el tema hay una serie de preguntas formuladas, con objeto de facilitar su comprensión y participación, para aquellas personas que, no obstante la claridad de lo expuesto, tengan problemas para determinar de que se trata. Sugiero trate de contestar las interrogantes allí propuestas para facilitarle la tarea...ahora mas que nunca tengo claro que de todo hay en la Viña y no a todos se puede exigir en la misma medida, lo que para algunos puede ser fácil, para otros puede significar un gran esfuerzo.
Con el tema quiero ilustrar lo absurdo, lo ridículo y risible que es el feminismo y sexismo radical (bautizado personalmente como feminazismo) en Chile y en América Latina en general...ni las propias mujeres, quienes son el objeto de su preocupación, compran ese discurso.
Las sexistas radicales, lesbo feministas y feminazistas, son las que rasgan vestiduras y tratan esto del miss Reef como utilización y que se denigra a la mujer...siendo que muchas mujeres, se pelean y sueñan con ir a mostrar el culo y ganar el certamen. A mi me da lo mismo...yo gozo mirando los zapallos.
Por eso sigo creyendo que el feminazismo y afines, carece de toda seriedad, consecuencia y sustento, y personalmente creo que se trata sólo de una reacción emotiva, de un grupo de frustradas, envidiosas, poco agraciadas, con escasa atención del sexo opuesto, y que eso les provoca una reacción de rechazo y envidia, hacia sus congéneres, que disfrazan con esta estupidez del feminazismo.
...y es cierto, no hay lesbo-feminista, ni sexista radical que sea rica, puras musas de Botero con cara de Hulk y hediondas a cigarro y a cerveza.