Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 89

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Cagando de a kilo

Una finura el título, pero no se me olvidó nunca, se lo escuché a un amigo una vez, y se refería a las personas agrandadas, esas q no tienen dónde caerse muertas, pero te hablan de millones, nunca de menos. En el último The Clinic, había varios chistes de bolivianos, sobre nosotros los chilenos, y ellos tienen una idea : SOMOS UNOS POBRES WEONES AGRANDAOS...jaja algo así como los nuevos ricos del continente...
    Y en general creo q no andan tan perdidos, conozco mucha gente q se tira los peos más arriba del culo (ese es más pituco), y gente cercana.
    Por qué alguien q no tiene casa propia y/o q tiene necesidades básicas mucho mas importantes, prefiere comprarse un plasma??? o un autito ???
    Yo soy de darme gustitos con mis enanos (es un decir, ya casi todos me pasaron en estatura), a veces, pero cuestiones nada grandes...siempre priorizo. Creo q por ahí va, hay personas q tienen las prioridades medias revueltas, o derechamente al revés.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es veldá,conozco a varios q tienen el ultimo LED,auto la raja,un laptop de ultima generacion,ni hablar del telefono movil....y terminan el mes pidiendo prestado o fiado.

Como decia un amigo,el q menos caga,caga un ancla al reves,jajajaja

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo tengo mis prioridades bien claras.

Pero tanto en dando vuelta, un matrimonio conocido que vive de allegados donde la suegra se compra un auto cero KM. Un examigo con aires de empresario arrendaba autos por el dia, BMW, Camionetas ostentosas, al final el wn no es nada.

No se si engancha con tu idea, los que dejan los niños al cuidado de los abuelos por que "necesitan trabajar" para comprar un auto del año, la casa de 2500UF, viajes al extranjero. Los pobres viejos en vez de disfrutar , descansar tienen que dedicar todo su tiempo a cuidar niños y eso es trabajo.

En lo personal solo si no me alcanzara para las necesidades básicas les dejaría hijos a mis padres o suegros para que trabajemos los 2, mientras tanto lo q se alcanza nomas o sala cuna.

Saludos.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Como en esta kga de foto no se puede editar, fe de erratas :

dice : Pero tanto en dando vuelta
    debería decir Pero tanto WN dando vuelta
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo pago la pensión alimenticia y el resto de la plata me la tomo!!
    como ustedes mismos dicen... cada uno tiene sus prioridades no??
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Para mi es un tema de cultura, el que siempre ha tenido no es ostentoso y no tiene el ultimo celular o el ultimo deportivo, este tipo de personas solo busca la comodidad en las cosas, en cambio los new Rich o nuevos ricos o que se creen eso, siempre están ostentando de su ultimo celular, de su auto o de su casa en no se donde o de la cantidad de tarjetas o cuentas corrientes que tienen, para mí esta clase de gente son unos “COME MIERDA”, prefieren aparentar y no disfrutar de las simplezas de la vida......
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mira hija mia, con el tema del pelambre nacionalista, estamos mas que claro que mas que agrandao nosotros, a esos hermanos del norte siempre les han enseñado a odiarnos, asi que su comentario es pura pica, mas sabiendo que teniendo riquezas tan grandes en bolivia, sea un pais tan subdesarrollado, de verdad es hasta ilogico.

Con el tema de los chilenos, bueno es como en los cursos, siempre esta el guaton, el sapo el maricon, la putinga, etc etc los chilenos no somos en su mayoria agrandados, si consumistas, esto dado por el modelo crediticio que existe en nuestro pais ( en ninguna parte de sudamerica existen los cheques a fecha como respaldo de creditos), en donde es posible que un tipo que gane el minimo se endeude en 4 veces su sueldo, esto obviamente genera un mayor acceso de "el pueblo" a accesorios que en otros paises estan reservados solo a al elite, de que existe el tipo que llena el carro y no compra nada...lo hay, pero no nos caractyeriza como sociedad chilena......
    Menos teniedo a los argentinos al lado...jajajaja

Por ultimo somos todos iguales ante los ojos de dios, menos los monos bolivianos con el cajon abierto!!!
    Bendiciones
    PJF

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mmm.. como que en el tema se mezclan varios conceptos y las respuestas se diluyen y alejan de la idea principal.... y leo una mescolanza media rara...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Encuentro cómico en un País donde aparentar es el deporte favorito de muchos, cuando salio farkas demostrando lo rico que era (en lucas) y que lo disfrutaba mostrando al mundo que ganaba plata. Lo chaquetearon hasta que les dio Hipo.

Yo no muestro todo lo que gano, sino aparecería con los care jarro en la tele.jaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero Bender, opina de la wea q querai....si al final los temas siempre se disparan pa' otros lados...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo principal es desvirtuar lo q sea....los temas son para darle el vamos al caguineo,jajajaja

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

De hecho da lo mismo el tema, jaja

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jaja ya cache están tooos lokos...!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Incluso podríamos opinar de Año Cero.......

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Dado el alto nivel de clasismo es necesario ese tipo de ideas. O te crees clase media alta pagando cuotas e casi todas las tiendas comerciales que existen y uno que otro banco que te cague con el credito metiendote una cuenta corriente, o eres del sector alto conduciendo un auto del año, pero con el medidor de luz intervenido para no tener que pagar por que no tiene como debido a que la patente y la bencina le chupa todo el bolsillo.
    Pero que podmos pedir si no existe una real educacion respecto al tema. Entre mas cosas tienes, mas cosas desas tener. Entre mas dinero ganas, mas "necesidades" aparecen en tu camino, y no es por que somos materialistas, es por que realmente "necesitamos" como el fullpack de cable para ver 10 canales solamente, o comprar el coche pala guagua pero el mas grande, ese de tres ruedas que no tenis donde chucha guardar por que no cabe en ningun lado, o cambiar el auto por que el que tienes es solo del año pasado.

Y para colmo: te compras la ropa mas cara, pero tiene que ser e el Mall porque puedes ir en tu auto del año, con el tremendo coche de la guagua, ese de tres ruedas que no deja pasar a ningun gil por el pasillo y de esa forma, demostrar al resto lo "pudiente que eres".

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

sentirse tan pudiente como la "buena y santa familia" accidentada en San Luis Argentina, donde en su "pulento" 4x4, sin cinturón de seguridad y a más de 220 kilometros por hora, seguro en su seguridad, en su aseguranza, en sus amigos, en su beata parroquia de schoenstat, en su gran cuenta corriente, en la probable bien gaurdada virginidad de sus hijas, el descriteriado conductor como buen "shileno" ha de haberse entido dueño del mundo ...

hasta que paffhh.

pobre imbecil
    "soy lucho, bien lo sé"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Pilucho Ver mensaje
    sentirse tan pudiente como la "buena y santa familia" accidentada en San Luis Argentina, donde en su "pulento" 4x4, sin cinturón de seguridad y a más de 220 kilometros por hora, seguro en su seguridad, en su aseguranza, en sus amigos, en su beata parroquia de schoenstat, en su gran cuenta corriente, en la probable bien gaurdada virginidad de sus hijas, el descriteriado conductor como buen "shileno" ha de haberse entido dueño del mundo ...

hasta que paffhh.

pobre imbecil
    La pura y santa verdad, al final, el fin de aparantar o cagar por kilos, como dice nuestra amiga A. M., es para eso, para ser como esa familia con las niñitas en el colegio de monjas o de alguna secta de la iglesia católica, para vivir en condominio, con guardias las 24 hrs al día, no valla a ser que un flaite ose pasar por delante del condominio y una de las niñitas se moje su entrepierna; para transitar en una 4x4 suuuper segura y una vez que tengamos todo eso y nos sintamos suuupeeer seguros de no se que y en un segundo se nos va a la mierda todo.

Como este pais culiao, se mantiene de puras mentiras, los ingresos del grueso de la población no ha subido sus ingresos sustantivamente, sino que tan solo han accedido al crédito, osea, al gil que anda en su auto koreano del año lo siguen explotando como lo hicieron con su padre, abuelo, tatarabuelo, chosno hace 50, 100 o 200 años y más encima al gil mientras se lo culea el jefe, el banco y la multitienda se cree la raja; Para que hablar de los escándalos de las sectas dentro de la iglesia católica, busquen la historia de Marcial Maciel y Escrivá de Balaguer, personajes funestos; los estudios serios en seguridad señalan que entre más se encierra las per personas más inseguro es el lugar donde están; y por último las 4X4 son los vehículos más inseguros que pueden haber, al ser su centro de gravedad más alto tienden al volcamiento, así tb. no son lo mejor en el frenado.

Si quieren que siga, me lo dicen, ya que esta tendencia a "cagar por kilos" de algunas personas me da verguenza ajena.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

.

Como este pais culiao, se mantiene de puras mentiras, los ingresos del grueso de la población no ha subido sus ingresos sustantivamente, sino que tan solo han accedido al crédito, osea, al gil que anda en su auto koreano del año lo siguen explotando como lo hicieron con su padre, abuelo, tatarabuelo, chosno hace 50, 100 o 200 años y más encima al gil mientras se lo culea el jefe, el banco y la multitienda se cree la raja; Para que hablar de los escándalos de las sectas dentro de la iglesia católica, busquen la historia de Marcial Maciel y Escrivá de Balaguer, personajes funestos; los estudios serios en seguridad señalan que entre más se encierra las per personas más inseguro es el lugar donde están; y por último las 4X4 son los vehículos más inseguros que pueden haber, al ser su centro de gravedad más alto tienden al volcamiento, así tb. no son lo mejor en el frenado.

Si quieren que siga, me lo dicen, ya que esta tendencia a "cagar por kilos" de algunas personas me da verguenza ajena

Mi Catanito es Koreano, una JOYYYYYITA y mi medio de transporte....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    .

Si quieren que siga, me lo dicen, ya que esta tendencia a "cagar por kilos" de algunas personas me da verguenza ajena

Mi Catanito es Koreano, una JOYYYYYITA y mi medio de transporte....
    Puchas mija, tarté de no personalizar mi opinión, pero igual se puso el poncho jejejej

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

haber somos un pais clasista q desconocemos nuestros origenes...MAPUCHES con ESPAÑOLES LADRONES.....(les conte q soy super observadora saco el rollo despues me pongo a pelar y reirme uta q lo pasamos soy como la coca legrand shhhhiaaaa)
    Tomen el comentario en wena no kiero descalificar a nadie pero lean lean y se reiran ademas detras de un PC todos podemos ser sangre azul...el PC tiene aguante..
    Como estube insertada en el mundo puteril....podi ver a minas con manicure pero sin choclero, seudo DIOSAS q es patetico.....
    Ahora en mi lado B tambien es horroroso en endeudamiento q tiene la gente para poder aparentar lo q no es la idea de DEMOSTRAR.....RECAPITULEMOS con el tema de la UNIVERSIDAD ese afan de colgarse un TITULO .
    YO VOY A LA UNIVERSIDAD
    MI HIJA ESTA EN LA UNIVERSIDAD
    EL HIJO DE MI AMIGA Q ES AMIGO MIO DEL VECINO DE SU CUÑADO ES DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTORRR es mi AMIGOOOO oooooooooooo
    y donde esta la vocacion si mi hija kiere estudiar musica o ser estilista por no ir a la univercidad es peor PERSONA????
    Creo q ir avanzando, creciendo, aprendiendo, tolerando es VALORABLE, pero creo q nos caracterizamos por ser ARRIBISTAS, mostramos la hilaCHHHHHA.....
    Tambien me carga los descendientes......mi abuela era alemana (las negras feas con pelo de virutilla) o mi NONA es q mis abuelos son ITALIANOS.....la ESTUPIDEZ humana es con MAYUSCULA Y ACENTO.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

En mi pega me he encontrado hartos weones así...la mayoría Ingenieros nuevos...que hablan de las vacaciones en Europa, la casa en la playa, etc...y después te day cuenta que son Piojos resucitados...
    Weones que todavía viven con los Padres, pero tienen un Festina o un Rolex...
    Tipos que tratan muy mal a los trabajadores de mando medio...humillantes...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que te pasa wn? yo tengo tres festinas, un tissot, un auto deportivo rojo 240 caballos, una camioneta 4 x 4 diesel y asi un pedazo de wasca de este porte, no me tratis de piojo resucitao...
    Si te gustan los relojes marca cuneta, te metis con universitarias que cobran (reiicas)andai a pata y los tenis chico es tu problema RESENTIDO......

como tay compodre tantan lunas... besitos
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

A lo que comenta Dragon, en donde trabajo pasa algo muy similar, pero ademas de la similitud tener jefe clasista y directores clasista.
    oseaaa que te encargo como miran a los operarios.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por tukito Ver mensaje
    A lo que comenta Dragon, en donde trabajo pasa algo muy similar, pero ademas de la similitud tener jefe clasista y directores clasista.
    oseaaa que te encargo como miran a los operarios.
    Otro wn resentido......vayanse a la chuch.... si no hacen nada pa cambiarlo,,,
    puras quejas
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Linda la weá...me insultas y después me saluday...weón arribista...te dije que usar CORSET te hace mal...se te sube la sangre...ja

Aquí estamos Comparito, en Coquimbo city...llegando hace un par de horas de Antofagasta...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajjajajajaja, q la cagan

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Como la mayoría de las opiniones tengo mis prioridades primero las básicas y luego si se puede el resto, pero lo que para mi es básico, primero la casa antes de el auto, no puede ser al revés, mis prioridades no necesarimente tienen que ser la de otros, para mi el auto no lo es ni siquiera sé manejar.
    Ahora distinto es si la prioridad del otro afecta mi tranquilidad, en cualquiera de sus formas.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

no cahché bien mi linda Manuela, podría explayarse un poco?
    "soy lucho, bien lo sé"

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Que lo que es prioritario para mi no necesariamente tiene que ser para el resto, eso de mirar para el lado porque se compró el auto más bacán o tiene un mejor televisor, no, ahora dsistinto es si su prioridad afecta la mia, pero no creo que sea de agrandado, sólo diferentes prioridades, pero si me pide plata prestada para el arriendo ahí no po'.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Que lo que es prioritario para mi no necesariamente tiene que ser para el resto, eso de mirar para el lado porque se compró el auto más bacán o tiene un mejor televisor, no, ahora dsistinto es si su prioridad afecta la mia, pero no creo que sea de agrandado, sólo diferentes prioridades, pero si me pide plata prestada para el arriendo ahí no po'.
    puchas ando atrazado con el arriendo y te iba a pedir plata, te dejo en prenda mi 4X4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores