Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te faltó Karadima y el cura Tato....
en qué parte me perdí ?
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te faltó Karadima y el cura Tato....
en qué parte me perdí ?
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Creo q el arribismo y el no tener las patitas sobre la tierra..nos da ese toke de locura.....
creo q esa gente no SUFRE, no asume el costo real, su concepto imaginario tiene un poder magico....
o acaso han visto a un loko endeudado urgirse,,,,,,,,noooo buscan pega con mejor ingreso, van de vacaciones, pegan en la pera de lo lindo, les encaraii las mentiras fantaseosas y no se les mueve un musculo.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Hija mia, los cochinos de aca que se conectan solo de la pega es por miedo a que la bruja o el jefe los pille posteando en la casa.
Respecto a la pedofiia, le cuento que "todos" no lo son, y aunque lo ideal es que ninguno lo fuera, decir que no seria pecar de imbecil, bueno no se a que viebne esto y si es un juego de palabras o talla no lo comprendi, por eso sali a la vida civil puesto que la orden sacerdotal ya no se vive como antes, creo servir mas al pulento desde afuera conociendo el pecado in situ.....
Bendiciones
Yo si tengo pc en mi casa (bueno, departamento arrendado), jeje.... Eso si aun tengo monitor sin pantalla plana para rato.
Mi celular esta todo viejo y raspado porque fue un regalo de alguien que lo habia dado de baja por otro mas nuevo. No tengo tarjetas de tiendas, ni auto, ni tv cable (es que no tengo tv)..... Antes tuve una deuda en Dicom, pero ya ni eso tengo... Si le agregamos lo abuelo y pelado.... "un pesimo partido mijita".
Eso si.... La semana pasada me gaste unas lucas en una lamparita bonita para mi "living" y un poco antes me compre una moledora de hielo (10 lucas) para preparar caipiriñas en casita... De resto, solo gasto (despues de lo de la pension alimenticia) en discos duros externos para seguir descargando musica y peliculas, y de tanto en tanto, algo para leer.
Hace un tiempo y almorzando con mi hija mayor en un restoran del centro de por aca, ella llamo mi atencion sobre el hecho de que en todas las mesas de nuestro rededor, los comensales hablaban de dinero.... Fue raro.... Por un momento nos cuestionamos ir a otro lado, pero gano la idea de que seria lo mismo, asi que mejor nos quedamos y ya.
Supongo que ante el temor de autodefinirse ante los demas, es mas facil dejar que los objetos hablen entre ellos. Entre plasticos se entienden.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
En general de acuerdo con lo expresado en contra del arribismo, pero no hay que ser talibán tampoco. O sea, un PC o una tele no es un lujo actualmente; si un LED de 65 pulgadas, pero una tele corriente de 150 lucas no es de arribista. Igual que las comunicaciones; yo tengo internet porque me interesa estar conectado, bajo series y no voy a dejar a mis hijos sin internet; cable tengo pero es por ellos no más, ya prácticamente todos los contenidos extranjeros que consumo los bajo vía internet. Eso sí, no entiendo lo de cambiar algo que funciona perfectamente sólo porque está usado; no entiendo tener como prioridad lel medio de transporte propio sobre la casa propia (salvo que sea vital para su pega, digamos transportista, fletero, visitador médico, etc.); no entiendo hacer gárgaras con la plata que no se tiene, ni consumir pr consumir (ers hasta antiecológico).
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
pero si te da el bolsillo pa pc, internet, tv cable (se usa el cable aun)??? lcd felicidades!!! , pero si dejai de comer, andai pidiendo lucas a tu entorno para pagar...significa q estay cagando kilos.
Gatita Hot 100% Natural
La gatita me quitó las letras del teclado.....
También eso es cierto. Por eso dije: comprarse un auto y seguir arrendando me parece una lesera.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
cada uno gasta su plata como quiere, mientras no se gasten tu plata, a nadie compete andar opinando, juzgando o pontificando en qué o como deben gastar su plata los otros.
Trinitario caga de a kilo jajajjajaja
Fome sí, pero mala? no será mucho ??? malo hubieso sido humor negro....
Y fíjese q en base a lo q Trinitario postea, claro q lo puedo "conocer", o al menos saber cómo es en algunos aspectos...a la persona tras el nick claro q la desconozco y el ideal es q siga así.
Bueno según definiciones buscadas en San Google. "cagar más arriba de el culo" hace referencia a las personas engreidas, y que se sienten superior, la verdad es que más que chiste encontré que era un comentario basado en opiniones varias vertidas en este mismo canal.
ese comentario salio del alma padresito....
Creo q deberia solicitar el CV a TRINITARIO creo q el tiene mas condiciones, el no maneja la JERGA puteril ni la jerga chilena,,,el se nota una persona buena...el le haria un bello discurso pa todos los logianos q somos mas cagones q .....
Gatita Hot 100% Natural
Por eso le estoy pidiendo su curriculum srta, sin desmerecer a don trini, mi apuesta es poder hablarles de tu a tu a las ovejas descarriadas, en su dialecto y en su mundo, por eso solcito su auditoria
No sea timida, ayudeme a evangelizar a todo estos pobres foreros...
Ignoro entonces de donde saca que yo podría ser esto, o lo otro, a partir de opiniones escritas de manera anónima, sobre temas misceláneos, en un foro de internet...no divague tanto frente al PC, hay vida tb fuera de el.
Harto fomes sus tallas y pobres sus explicaciones.
Y en cuanto al tema propuesto, sigo insistiendo que nadie tiene derecho a pontificar ni criticar como gasta su dinero el vecino, mientras el vecino no se gaste tu plata. Si el vecino gasta su dinero en tonteras y así es feliz, cosa de él, total es su plata, el se la ganó y nadie tiene derecho de venir a decirle como debe gastar su dinero y en qué.
Jajajaja,q raro... entonces sea consecuente y deje q yo gaste MI tiempo cómo y dónde me parezca....
Más raro aún, (para no decir chanta) me parece q nos mosquee x criticar a otros (los agrandados q se tiran los pedos más ariiba del culo), cuando a usted, por falta de clavos, no ha crucificado a los pelotudos o enfermos, según usted) q se meten con putas.
Y bueno, como no estoy a la altura de su intelecto, no le respondo más...no tiene sentido...lo raro, es q para usted sí lo tenga y se moleste en responder.
si alude directamente a mi nick atribuyéndome cosas, es lógico que me haga cargo...¿no le parece?
Yo conozco gente que tiene hartaas lucas , hartos 4*4 , casa con piscina, etc etc . Pero no tienen tiempo para nada , estan cagados de la mente , preocupandose por tener mas. El psicologo y el siquiatra , son parte de la familia . Otro amigo que dejo de ser gerente general de una conocida casa comercial , no aguanto dejar de ganar como siete millones mensuales cuando lo hecharon y se pego un balazo en la cabeza. Hay que tener lo justo , para que mas , no te llevas nada cuando te mueres. Que alcance para pasarlo bien , darse un gusto de ves en cuando y tratar de ser feliz.
yo conozco a alguien más pobre que las ratas que igualmente la pasa mal....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Confieso q están puro hueviando...
No nos pongamos más papistas que el papa, perdon le estoy quitando los dichos al cura que anda weviando por acá, pero las lucas no hacen la felicidad..........................pero compra unas réplicas muyyyyyy buenas¡¡¡¡¡¡
a proposito de papas.. tengo que ir a dejar un saco de papas que me regalaron por trabajar de jornal....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Marcadores