Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    UUyyyy, si cualquier cosa q dicen se me ocurre un tema (bueno o malo es otro tema jajja)
    Recién en otro tema, Valo mencionó al león medio colita (o entero ) q decia "huyamos hacia la derecha"....y se me ocurrió preguntarles por sobre algunos enigmas q exixten sobre estos personajes o de cuentos también.
    En este mismo caso,
    Existen animales afeminados ????

¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los enanitos de Blanca nieves, para que despues de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?

¿En qué se parece una abuelita a un lobo feroz para pasar éste desapercibido en camisón?

Tienen respuestas ???
    Osea, el león era entero hueco y desvirtuando tu tema, para variar, lo que me llama la atención de los dibujos animados, son las familias disfuncionales que aparecen y personajes más disfuncionales aún , por ej. la Pata Deisy era mamá de los patitos, pero le decían tía, cuek; para que decir los picapiedras, por que efectivamente Pedro era un troglodita y Pablo un Macabeo; etc. etc.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

LOS PITUFOS SON SATÁNICOS

¿Sorprendidos? Veamos... Johan y Pirliut deben ir en busca de los pitufos para que les ayuden con La Flauta Mágica que ellos mismos crearon. Lo que quizás no sabéis es como se llamaba originalmente el reino pitufo... pues era: ¡EL PAÍS MALDITO! Un lugar yermo, sin vegetación (no como el que después nos quisieron vender), en el que habitan las peligrosas criaturas de los pitufos.
    "Johan, oigo voces que vienen de esas setas" "Calla, no molestes a los Ewoks"
    Si no les bastaba con vivir en El País Maldito, su líder es un brujo consumado. Papá Pitufo como todos sabemos era mago y creaba pócimas variadas durante los episodios.
    Pero no sólo eso sino que se dice que en su sillón estaba dibujado un PENTACULO (lamentablemente no he encontrado ninguna foto que lo corrobore), lo cual confirma nuestras sospechas: Papá Pitufo es Heavy

Bueno en la aldea pitufal, eran como 100 pitufos pero de los cuales solo Resaltaban 7, curiosamente igual que los 7 pecados capitales:

Gruñón -----> IRA
    Folosofico --> soberbia
    Perezoso ---> Pereza
    Egoísta -----> Avaricia
    Vanidoso ---> Envidia
    Goloso -----> Gula
    Pitufina ----> Lujuria

Los malos de la película son Gárgamel, que es una especie de mago ermitaño, que vive solo, y su gato Azrael. La obsesión y motivación de vida del villano es atrapar a los pitufos. Para qué, nadie lo sabe a ciencia cierta, puede ser para comérselos, pero también para transformarlos en oro. Y en este afán monta toda suerte de trampas y brujerías para tenerlos.

Gargamel, lleva la Tunica de un monje Franciscano, y en verdad existe San Gargamel en una localidad al dur de francia. y AZRAEL su gato, que en realidad es un Arcángel. Este Ángel creado por Dios tiene una de las misiones más especiales, NO para traer desgracias o pesares sino para traer paz y tranquilidad a las almas que se encuentran en el estado de transición de la vida a la muerte o de la muerte a la vida como lo quieran ver.

Bueno, esto lo supe hace muy poco y me impresiono, ya que cuando era niño yo veia a los pitufos.

Marcadores