Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 48

Tema: Moralejas

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

*El toro y la hormiga.
    Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas, en ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado Volkswagen Golf TDI 115 c.v., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la saco de allí....

Moraleja: Si tienes un buen rabo, no necesitas un Volkswagen Golf
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje

Moraleja: Si tienes un buen rabo, no necesitas un Volkswagen Golf
    Por eso tengo un Kia.....

Sobre un bosque del sur de Chile iba volando un pájaro carpintero de Canadá,
    maravillado ante tal hermosura,de pronto comenzó a oír unos golpes sobre la madera y también unos quejidos,lo que vio lo dejó estupefacto. Un pájaro carpintero chileno, trataba de hacer su casa en un árbol,el pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera .

El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo: No problem amigou, yu descansar que I me encargo de yur house,el carpintero canadiense sacó una huincha de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tacatacatacatacataca!!!!ttrrrrrrrrr.......... una casa estilo georgian con dos pisos, balcón y piscina.

El carpintero chileno no lo podía creer,agradecido recibió a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de Chile , prometiendo que lo iría a visitar a Canadá.

UN AÑO DESPUÉS...

El pájaro carpintero chileno sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a
    encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y
    unos quejidos... y oh sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir su
    casa en un árbol pero no podía penetrar la madera .

El chileno le dijo: Amigo... esta vez me toca devolverte la mano,el carpintero chileno cerró un ojo y comenzó a tomar medidas puesto que
    poseía la cualidad de tener un "ojo a plomo y el otro a nivel",tomó un poco de vuelo y... katatatatat...ttttrrrrrrr....... kkk-bum!...La mansión!... 8 dormitorios, 5 baños, cocina americana, quincho para asados,horno de barro, logia, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos, mesa de pool, de ping pong y taca taca... y se quedó a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.

¿Cuál es la moraleja? "Siempre el pico funciona mejor fuera de casa"

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por charlygranito Ver mensaje
    Por eso tengo un Kia.....
    ""

Y yo a vuestra Hermana... sorry la dejo rebotando en el arco.

Continuando con el tema:

El cuervo y el conejo.

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto:
    ¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?
    El cuervo respondió: ¡Claro! ¿Por que no?
    El conejo se sentó en el suelo, y descanso.
    Repentinamente, apareció un lobo salto encima del conejo y se lo comió.

Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto.

Marcadores