Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 83
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Viña tiene festival...

Y si Viña tiene festival, La Logia tiene al más selecto panel de opinólogos...
    aunque los tirao a cuicos digan q no ven basura televisiva....
    Pa' empezar, me he quedado dormida, así es q no he visto nada jajajaja
    Peeeeero, voy a lanzar mis dardos hacia la ya desvirtuada elección de la reina. Otra bataclana, sin duda q la mina tiene el medio forro, na q discutir, pero el caracho de travesti, y de travesti feo (porque hay unas preciosas)
    demasiado chano el evento ese...weno q pa' lo q dicen de como ha estado
    el show humorístico, en una de esas esta de acuerdo.
    Ahora me pregunto, qué xuxa pensará hacer pal piscinazo ???...q sea diferente a lo q ya se ha visto....
    se tirará con la piscina sin agua ???? en una de esas el tortazo le arregla el caracho...
    Nos mostrará las trompas de falopio ???

Señores panelistas, jueguen....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo creo que ya la eleccion de la reina festivalera no es como era antes ahora mas que reina parece una eleccion para la proxima portada de la bomba 4, yo creo que mas para eso la organizacion la tiene el diario la cuarta
    a lo que se refiere con el show de la kinta me parece que ha estado un poco apagado todo antes se veia por estos lares ( aclaro que soy de viña ) mas movimiento festivalero los artistas salian a saludar a sus fans ahora no se nadie ni gente se junta a las afueras de los hoteles unas pokas cabras chicas que no tienen nada mas que hacer yo creo que ya es gran festival de la cancion de viña del mar esta agonizando y creo que le keda poco por vivir y aparecen otros con mucha mas proyeccion pero con menos financiamiento como el festival de olmue o el de iquique que a mi parecer estubieron mucho mejores y eso que tenian mucho menos auspiciadores y organizacion ......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Segun escuche se tirara a la piscina vestida con un tapa pezones y tapandose apenas la conchita.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Estaba pensando en que faltaba este tema... gracias AM por hacerme la pega jejeje

No he visto mucho del Festival pero definitivamente lo mejor hasta ahora ha sido Calle 13 con un pedazo de espéctaculo.....

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Buena po' Passalacua....!!!!
    Lo he visto poco, hoy me enteré por el titular de el LUN o era La Cuarta???? Bueno da igual que Andrea era Dellacasa, se capata el juego de palabras??? Bueno, eso es todo lo que sé.... jajajajjaja
    Na' estoy viendo los últimos capítulos de 40 y Tantos, así es que poco y nada, pero, escuché a ese que me cae tan re-mal, Solís y me sigue cargando, después ví algo de Tony Esbelt, si bien todos sabemos el tipo de chistes de él, me pareció exagerada la ritina picante, al Gangas lo criticaron por decir chistes de gay, ahora a esperar que dicen de Tony, que se le pasó la mano con los chistes de curitas...Qué dirá la iglesia????

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ojala que cuando se tire a la piscina no nade de espaldas o van a pensar que es un tiburon .........

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorron Ver mensaje
    Segun escuche se tirara a la piscina vestida con un tapa pezones y tapandose apenas la conchita.
    El aporte cultural.....

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    ahora a esperar que dicen de Tony, que se le pasó la mano con los chistes de curitas...Qué dirá la iglesia????
    " por el momento estamos avocados 100% en evitar y castigar a todos nuestros clerigos participantes en actos repudiables y totalmente contra la espiritualidad, despues tendremos tiempo de cuidar una "imagen", que por el momento no existe, ni ante los ojos de la gente ,ni menos de dios...."

Un comunicado asi deberian sacar mis ex jefes hermana manuelita

Bendiciones

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorron Ver mensaje
    Yaaaaaaaaaaa, y dónde estaría la novedad ????

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    "

hermana manuelita

Bendiciones
    Bueno y si ya están tan desprestigiados, un desprestigio más ni va ni viene, le tinca el incesto???? Padrecito???

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

No opino sobre la elección de Reina porque no vale la pena....

En cuanto al espéctaculo de Calle 13 no alcancé a terminar mi comentario....

Fué de lo mejor que he visto hace rato (terminó a las 4:00AM).... aparte de su estilo contestatario que ya se conoce hizó partícipe de su show a Chancho en Piedra en el tema "Nadie como tú" y a Inti Histórico junto a Camila Moreno en el tema "Latinoamérica" donde se mandaron un pedazo de interpretación..... además de la participacion de una diablada completa.

Detalle aparte.... la hermana de Residente estuvó sencillamente espectacular

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Poder de reputación
    32

Predeterminado

hija mia, que es eso, conozco el baloncesto, pero ese deporte que menciona no lo ubico.....

El festival ha estado sabroso, mas por la polemica que por lo que se ve sobre el escenario.....hay harto de que opinar...
    No me gusto el nuevo estilo de calle 13, si bien las letras son geniales, llegar a un pais despotricando contra todo no me parece bien , si es que en tu propio pais esta la mierda mas grande, siendo un "estado" basurero, de los EEUU, casi una colonia, con muchas obligaciones para con los gringos pero sin gozar de sus beneficios...esta bien la critica social, pero la parada que trajeron ahora era como posera, demasiado extremista, soy bien POSER, de todos los traidos y por no ser una sandia calada, encuentro que aventura es muy destacable.
    pronto mas despachos....
    Bendiciones

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Es fea la Reina de caracho, uta la mona fea, ojos de alergia, CHURIJONA.
    MANIpulo a los medios de prensa calentando la sopa c el tapa pezones..cuekkkkk.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Difícil q a un facho le guste la propuesta de Calle 13....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Noto cierto aire de envidia....jajajajajaj es fea la tonta...y para quienes la vomos en un reality sabemos que además de fea, histérica....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

La reina del festival se deberia de escoger de entre las participantes, (artistas o jurado), paralelamente una eleccion del pueblo donde participen todas, las anteriores mencionadas, la de los prograas satelites, las noteras, la señora del mote, etc etc
    La srta de la casa tiene un bello cuerpo, casi angelical, pero como diria un feligres es el tipico ejemplo de MUJER PESCADO, en el tema espiritual si deja que desear, peladora , cahuinera, mentirosilla, doble estandar y doble discurso, puritana al peo.
    Bendiciones

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y de los animadores algo q copuchar ????

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Estimada monja rabanito, veo que no leyo bien, no es que no me gustara lo que son o lo que propoIOnen, si no la actitud agresiva que tarian ahora, para nada parecida a sus empaticas entrevistas y apariciones anteriores, para ser un revolucionario no necesitas ser una sabandija antisocial, e insisto, NO ME GUSTARON CIERTAS ACTITUDES....

Bendicion de rodillas para ud por politiquera

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Por qué???? a mí me gustan shiaaaaaaaaaaa

Y de los animadores algo q copuchar ????
    Nunca me ha gustado Rafael Araneda... ha estado todo el festival con una sonrisita más falsa que forero virgen.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Me ancanta provocar al foquin padre !!!!.....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no me cambie el nombre hermana, john foquin y orare por ud, cuando vaya derechito al infierno por mala leche.
    Los animadores.....mmmmm les falta un poco de solemnidad y a la eva se le nota demasiado quee esta muy concentrada en modular bien.
    Me sorprende el respaldo que ha tenido el sr araneda de la prensa de espectaculos ( de todos los canales )
    Para mi lo mas sorpresivo fue la salida de madres del Señor Americo...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me gustan los vestidos de Eva, elegantes, y le quedan bien, pero no habla, es como el arroz...
    El tío conductor, nunca ha sido uno de mis favoritos en la TV.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eso de haber hecho público lo q le dijo Araneda al oido ???

Poder de reputación
    32

Predeterminado

todo...me parece exagerado decir "...EL SR ARANEDA TRUNCO MI CARRERA.."
    Como les digo me sorprendio por que el sr vespucio se caracteriza precisamente por ser calmado, si se trata de salirse de madres deberia haberlo hecho con la periodista boliviana que le pregunto si hera homosecual...ahi mismo la deberia haber pescado a .... bueno uds saben....
    Voy a rezar y vuelvo

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Y si Viña tiene festival, La Logia tiene al más selecto panel de opinólogos...
    aunque los tirao a cuicos digan q no ven basura televisiva....
    Pa' empezar, me he quedado dormida, así es q no he visto nada jajajaja
    Peeeeero, voy a lanzar mis dardos hacia la ya desvirtuada elección de la reina. Otra bataclana, sin duda q la mina tiene el medio forro, na q discutir, pero el caracho de travesti, y de travesti feo (porque hay unas preciosas)
    demasiado chano el evento ese...weno q pa' lo q dicen de como ha estado
    el show humorístico, en una de esas esta de acuerdo.
    Ahora me pregunto, qué xuxa pensará hacer pal piscinazo ???...q sea diferente a lo q ya se ha visto....
    se tirará con la piscina sin agua ???? en una de esas el tortazo le arregla el caracho...
    Nos mostrará las trompas de falopio ???

Señores panelistas, jueguen....
    Un niño como yo a esa hora está durmiendo, así que no tengo nada que comentar, excepto que Roberto Carlos es especial para quedarse dormido.
    Adelante estudios

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

He visto algunas cosas del festival, principalmente el humor. Dino Gordillo su rutina era repetida pero me reí igual, faltaron algunos chistes. Al día siguiente quería ver a Gangas pero me quedé dormido cuando estaba la competencia, cuando desperté estaba Aventura y apagué la tv. Mauricio Flores no me convenció mucho salvo por algunos chistes, esperaba más. Ahora habrá que esperar a que hace Ricardo Meruane

De las presentaciones de los artistas no he visto mucho, espero ver a Chayanne esta noche.
    En cuanto a la elección de reina seguí voto a voto los últimos (lo dieron en radio ADN, programa el festival de los tenores), Igual hubiera sido bueno que ganara la jueza, pero Dellacasa está harto rica.

En los animadores fueron muy rápido con los besos, por que el beso que se dieron el primer día lo podrían haber hecho el último día, ayer fue fome, la gente ya espera el piquito.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Si hoy está Chayammmm???? a ese si lo veo....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

jejejej debo admitir que se me abre la zotana con chayanne, pero que de aqui no salga...fieeesta ...en america....!!! tu pirato soy yoooooooooooooo

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Échale leña al fuego, candela
    que quiero ser la llama en tu hoguera
    échale leña al fuego, candela
    y dame el cielo de tus caderas
    déjame recorrerte entera
    y después has de mí lo que quieras

Poder de reputación
    32

Predeterminado

quise pegar EXTASIS desde youtube pero no puede...bueno , no se puede ni editar, acvusome de pecar de ingenuo....
    Hablando de peka, ingenuo y festival......no puede dejar pasar el que El dueño de este foro es identico a OSCAR GANGAS.....pero identico, bueno gangas es menos ordinario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores