Ver resultados de encuesta: quien sera el futuro presidente de chile???
- Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Piñera
-
Frei
-
Ominami
-
Arrate
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
Chuta a ver todavia no decido a quien le pasaré el VOTO...perdon mejor dicho a quien le daré mi voto....jejeje
La verdad soy parte del grupo de encuesta "NO opina,NO sabe"..Por ahora...peero como me gusta estar informada creo que estoy en la etapa de conocer a nuestros candidatos hasta ahora he obtenido lo sgte:
Frei: significa continuismo de la concertacion...ta claro...se cualga de la "popularidad" de Michelle....cuyo gobierno se ha caracterizado por enfatizar la ayuda "social"...a travez de subsidios,pensiones etc..pero ese es otro el cuento...Sigamos Frei en su pasado gobierno ,si,bien, no quedo en la retina de la gente las cosas buenas que tuvo (por que las tuvo...como ejemplo : dentro de los gob de la concertacion fue en el que mas crecimos en cifras macros) Solo se le recuerda como el "presidente viajero"...lo que no es mentira ya que gracias a todos esos viajes se pudo poner a Chile de vuelta en circuitos empresariales mundiales....los que nos ayudo en obtener tratados de libre comercio y/o cooperacion....etc etc. Y claramente su coalision es un asco....(caso coimas,sobresueldos etc)
Piñera: Caso especial...100% empresario..proveniente de familia politica (su padre)..en mi opinion tiene tantas lucas que dudo que venga a robar...como gobierno...Creo que su mirada empresarial no le haria mal al pais.. es un tipo ordenado...pero ambiguo no se quema con sus respuestas en temas de interes publico...ni acepta o baja el perfil a los partidos que lo apoyan.....Creo que ser presidente para el es solo algo personal..no le compro mucho eso del "servicio publico"..o sea quiere ser presidente por que es lo unico que le falta (empresario,senador......es lo que ya ha sido)..En fin ...quizas es el mal menor,pero el conglomerado que lo apoya no se renueva....son casi puros vejestorios puritanos
MEO: Inteligente...pero por la boca muera el pez...sus ya conocidad declaraciones pre candidatura le pasaron la cuenta....me gustan sus propuestas....seria mi candidato ideal si no fuera tan joven politicamente hablando ,bueno de edad tambien... por ese motivo es impetuoso....es un soñador......creo que le falta madurez politika para las elecciones de 8 años mas mas voto segura por el. megusta por que quiere eliminar el impuesto al libro ...wiii..jajja
ArrateAqui toy complicada..no es de mi tendencia politica..de echo quizas es la mas opuesta. pero fijense que me gusta el tata.....pero no puedo votar por la persona....cuando emito mi voto lo hago por su coalision....asi que practicamente esta descartado para mi....Sus ideas son maravillosas es el pais que me gustaria tener....pero es una quimera.....ademas es un poco proteccionista y en un mundo globalizado no podemos mantenernos al margen...
En fin ...aun no me decido...
Sorry si les di la lata....
Pinturita