si pues Sr.Obispo........ absolutamente de acuerdo con ud!
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... Pero como el diablo es "ROJO"......su vestimenta no me gusta.. me explico???.
Pinturita....
Piñera
Frei
Ominami
Arrate
si pues Sr.Obispo........ absolutamente de acuerdo con ud!
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... Pero como el diablo es "ROJO"......su vestimenta no me gusta.. me explico???.
Pinturita....
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Buceando en la red encontré esta opinión acerca del debate de la semana pasada. La fuente, me la reservo. Yo no escribi esta opinión, solo la reproduzco. Por lo mismo no me hago responsable de las opiniones vertidas por este ciudadano, las cuales no comparto en su totalidad.
FREI
Tan tarado, corto de mente y falto de imaginación como siempre. Le preguntan que podrÃÂ*a hacer en un nuevo Gobierno ... que no hizo durante los 6 años que fue Presidente ... y el mono-neuronal responde diciendo "no lo debo haber hecho tan mal ... considerando que después de mi la Concertación saco dos Presidentes. Lagos y Bachelet".
No se da cuenta dentro de su ceguera y tozudez ... que consecuencia de su basura de Gobierno ... la izquierda Concertacionista se repito el plato con dos Presidentes al hilo y que la Democracia Cristiana ... después se haber sido el principal partido polÃÂ*tico Chileno ... se desbandó a nivel cupular y se minimizo su base popular a la minina expresión.
Solo una persona con un grado de idiotez avanzada puede dar una opinión como la que Frei dio esta noche.
Por otro lado ... conociendo claramente que sin el apoyo de la izquierda que aun no se ha marginado de la "desConcertacion" ... no llega ni a la 2da vuelta ... comete la estupidez de declararse "heredero del legado polÃÂ*tico de Allende".
Es decir ... para terminar de embarrarse con la diarrea que le rebalsa por la boca y la narizota .... acaba de pegarle una patada en los testÃÂ*culos a todos aquellos Demócrata Cristianos que valiente y decididamente se enfrentaron al gobierno de la Unidad Impopular durante esos mil dias nefastos.
Sinceramente ... yo creo que Frei sera el causante de la disminución histórica de votos Blancos y Nulos en una elección presidencial. Hay que ser idiota para arriesgarse que vuelva al Gobierno.
ARRATE
Me gusta el viejo. Ideas claras. Cuento Chino ... pero absolutamente claro. Si Frei tuviese la mitad del cerebro de Arrate ... la habrÃÂ*a cagado menos cuando fue Presidente y de seguro ... y tendrÃÂ*a hoy dÃÂ*a posibilidades de salir elegido.
Se le nota la cancha a Arrate. Piensa lo que dice ... intenta no acuchillar ni a Frei ni a Henriquez Ominami ... pensando que en algunas semanas se va a tener que sentar a negociar con alguno de ellos.
PIÑERA
Le falto mas claridad en las ideas ... y sobretodo ... ser muy claro para explicar como diablos se las va a arreglar para hacer en 3 meses lo que no ha podido lograr en 3 años. Salirse de sus Empresas.
Harto weona la pregunta que le hizo a Henriquez Ominami y que genero como respuesta que generarÃÂ*a recursos de los impuestos de gente como el (Piñera) ... que tienen mucho y que de seguro pueden aportar con mas.
Cuando le preguntaron a Piñera por sus millones ... sinceramente espere una respuesta mas definitiva ... mas directa. Por ejemplo ...
"Cuando sea Presidente ... va a llegar al poder una persona exitosa y con una fortuna acumulada durante años de esfuerzo. Pero queda claro que yo llego con dinero y me ire del Gobierno con lo mismo o con menos ... a diferencia de otros Presidentes como Ud. o Lagos que se enriquecieron con las Obras Publicas, con las licitaciones truchas y que acomodaron a cuanto familiar pudieron en cargos de altos ingresos."
Con una respuesta por el estilo ... Piñera se habrÃÂ*a sacado definitivamente de encima a quienes una y otra vez le preguntan respecto a lo mismo. Sus millones.
Piñera tuvo la visión de oponerse a Pinochet. Sino ... las criticas no irÃÂ*an a su fortuna ... sino que al mismo tema que la izquierda y la centro izquierda Chilena (DC) .... ha venido utilizando en los últimos 20 años. (derechos humanos, dictadura, detenidos desaparecidos, etc.) Al menos ... a Piñera no le pueden cargar ni muertos ni detenidos ... ya que durante el Gobierno Militar ... fue "compañerito" de jornada de verdes, rojos, amarillos y rosados.
NO ME GUSTA PIÑERA. No viajare a Chile a votar. Incluso ... si estuviese en Chile ... votarÃÂ*a por el por ser el menos malo de los cuatro chimpancés que postulan a la Presidencia ... y no porque tenga la mas minina simpatÃÂ*a por el.
HENRIQUEZ OMINAMI
Me extraña que sus asesores no hayan logrado calmar el problema para hablar que tiene. Habla tan rápido que nadie lo entiende ... lo cual de cierta forma no es tan malo para el. AsÃÂ* nadie asimila las estupideces que regularmente habla.
Frases cliche, conceptos apolillados, influencia gringa hasta en los conceptos repetitivos que le metieron en la cabeza. ("que es lo que no entienden de la palabra NO .. la N o la O"?)
TÃÂ*pico juego de palabras de comediantes baratos que aparecen en el video cable americano. Me imagine que el Mirista - ex Gap que lo asesora ... iba a ser mas creativo. O que su mujer con la cancha que tiene ... le iba a recomendar que los clichés ... nunca se repiten en un debate ya que se pierde el impacto de la idea novedosa y se pasa al extremo opuesto. La sensación de que nos están indoctrinando con una cartel de propaganda polÃÂ*tica con nada de contenido.
La verdad ... Henriquez Ominami deberÃÂ*a haberse quedado callado y haber llevado a unos tres o cuatro colaboradores para que lo agarrasen a cachetadas. Eso a lo menos es mas entretenido de ver.
Por otro lado ... me ofrezco voluntario para agarrarlo a cachuchazos.
CONCLUSION
Frei ... un cero a la izquierda.
Arrate ... un cero a la ultra-izquierda.
Piñera ... el menos malo.
Henriquez Ominami ... Calladito gusta mas. Con el cerebro de Arrate ... harÃÂ*a hasta a su mujer feliz.
Salu2
Marcadores