Haber voy a dar mi opinion ya que yo manejo carnet de sanidad y eso mas de alguno lo sabe, quien me lo solicita yo lo enseño corriengo el riesgo de que sepan mi identidad.
Los controles son mes x medio el primer dia que lo solicite me hicieron un monton de examenes desde el bucal, sangre, vaginal y anal y mas encima el pap. aparte de responder un monton de preguntas. ese dia me entregaron mi carnet de color amarillo.
Al mes siguiente fui a buscar mis resultados y todo ok, llevando un control mes x medio en donde un mes te hacen examenes vagina( ppara detec tar ongos y otras enfermedades mas ) y como practico ana tambien incluye. al otro mes examenes completos como desde el comienso claro que eliminando el examen bucal y el pap.
Con respecto a que si una chica que esta contagiada ( hablemos de V.I.H) y tiene su carnet de sanidad este se lo quitan y no pueden ejercer la prostitucion , pero quien asegura que no siga trabajando nadien .
Tambien lei lo del foro en la k y no falto el estupido que dijo: entonces a ponerse dos condones, mas encima el mismo que habrio el tema dijo mejor ir a stgo para no infectarse, que hombre mas weon disculpando mi roteria pero no piensa que las enfermedades de contagio puedes ser adquiridas tanto en viña como en stgo.
saludos que esten bien hace rato que no escriba
Marcadores