Claro q es más rico sin condón !!!!!...y por eso soy PELIGROSA ???? Andáaaaaaaaaaaa
Enjeague bucal ????....si apenas lo soporto en la boca, me imagino como será en la tula jajajjajajaja
Claro q es más rico sin condón !!!!!...y por eso soy PELIGROSA ???? Andáaaaaaaaaaaa
Enjeague bucal ????....si apenas lo soporto en la boca, me imagino como será en la tula jajajjajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
En realidad no fue eso lo que quise decir.....me refiero a que las minas que le piden tener sexo si condon a una persona que no es su pareja estable son un peligro publico y andan esparciendo enfermedades......obviamente no ha de ser su caso....
Saludos
Mono Mario
por eso ojo piojo numa, hace tiempo atras...les comente q tenia como 158 amigos en msn xq andaba al cateo de la laucha x si saltaba una victima...shia y uta q copuxaba y lo pasaba mejor q en los foros jajajja...un administrador de un foro hablaba con una puta tira a gente x msn y el gentilmente tenia grabada la conversacion del msn...el hablaba del carnet de sanidad y la puta era tellible engreida ella se juraba de las altar curnias y cobraba baratito saaa onda cualkier coherenciaa asiii x ser....el punto q decia mmm tener carnet es de putas flaites.....shiiia ....
caxaiiii de ahiii...me aterraba la prostitucion ....si vendi sexo....hasta en la cruz roja se puede realizar examen por un costo mas bajo..creo q no hay criterio con la salud sexual.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
debo señalar que he eleido con atención todos los comentarios al respecto, y tal como señalaba alguien, ver imagenes en internet es una posibilidad, si uno va al médico a un urologo, hablar con libertad al respecto, consultar e informarse. Creo que no hay una conciencia en las personas en general, por una falta de educación y se actua generalmente motivado por REACCIÓN, ante lo que le sucedió a otra persona o a uno mismo.
Desde que sucedió algo a una persona cercana me acerque al doctor, le comente que tenía unavida sexual algo promiscua, en el sentido de andar con una scort y después visitar otra o un masaje calentón... el punto es los examenes salieron todos sanos para mi, despues de una ventana de tres meses sin actividad sexual los repite, y aprendi que si o si a pedir forrito en el oral, a veces uno se deja llevar pero trato de evitarlo a pesar que es sumamente agradable, por el siguiente motivo, el virus de papiloma humano no se detecta enel hombre por examenes de sangre, se manifiesta en forma cutanea, como espinillas o pintas rojizas y puntas blancas en el pene, glande y alrededores, yo me urgí caleta cuando en la zona de la pelvis tenía una mancha parecida cerca de la base del pene, el doctor decia que era una espinilla o glandula, y ante mi urgimiento, llamo a otro que no quedo muy convencido y me derivaron a un tratamiento que consiste en quemar con nitrogeno liquido, lo cual elimina ese brote, si es que era y no del cuerpo y me enseñaron a reconocer como son las pintitas y me comentaban el caso de un cabro de 15 años que tuvieron que (disculpen lo gráfico) partir su pene en 2 y alinterior estaba lleno de matería y marcas, el cabro no tenía idea con cuantas minas se había metido, cuantas le habrían practicado sexo oral, esto de "comer helado" como le llaman en su fiestas... y con esto vuelvo a la idea inicial se requiere educar, educarse, conocer y prevenir... usando gorrito incluso en el oral, el calculo matemático de 1440 personas al año que indicaban antes da para pensar incluso si es la cuarta parte, es decir 1 al día.
Espero poder haber aportado al tema.
PD lo mío al final era una espinilla según una dermatologa y a lo hecho... puta que dolio me dije a mi nunca más.. y aqui estoy... pero con mayor conciencia al respecto, y realizando examenes cada cierto tiempo.
Saludos
hay veces que no hay nada mas seguro que hacerla con nuestra buena amiga manuela.... manuela no manuelita.. por si acaso.
Hace un tiempo una conocida me decía que el condón solo paraba algunas enfermedades pero no todas, es tan así?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Si po, el condón no te cubre el pubis , ni el escroto, por lo tanto en esas partes puedes alojar cochinaditas...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores