califa buscando algo bueno me pilla esta mujer... demasiado HERMOSA para creerlo y ademas del valor de la atencion????? 30 lucas opinen porfavor y si alguien tiene algun dato........![]()
califa buscando algo bueno me pilla esta mujer... demasiado HERMOSA para creerlo y ademas del valor de la atencion????? 30 lucas opinen porfavor y si alguien tiene algun dato........![]()
Extraordinaria, para no creerlo. Porque no se pega un kamikaze socio, así los que somos de fuera de Santiago se nos hace fácil esta ruta.
si va ir de carne de cañon. vaigale con cuidado mire que no todo lo que brilla es oro.
la chika es preciosa ......pero el fotoshop evidente y exagerado.....te puedo asegurar con certeza......que no es verdaderamente la chica de las fotos......o mira detalladamente la cintura en la primera foto......luego mira la curva y notaras que tiene una espalda fuera de lo normal......fotoshop pesao.
no desanimemos a Jorge-pablo, tirese el kamikaze y si se encuentra que no es la de las fotos o es muy penca y el retocador muy bueno, dese la media vuelta y nos velmo, mira que soldado que arranca....
Yo la conocí en persona...
NEXT...¡¡¡¡¡¡
Atentamente
Rz
googleen cabritos......salio un reclamo que la mina dice ser ella pero inmediatamente te informa que es un error que ella cobra $60.000 y adiconal el * a $ 30.000, ahora si alguno es mas vivo y le pide solo el * deberia cobrar $ 30.000 o no ???
Maldiciones para uds cochino de cuerpo y alma, no els deseo mal pero ojala en un kamkaze les habra la puerta en puros colales......su propia hermana!!
Mande Mp don Romu....ta wena...sin nombres...da lo mismo...
Marcadores