Musa = Karamelo Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4766 costo= 20.000 (promo La Logia) Ubicacion= Santiago Centro Fono= 83642376 Recepción = En lencería. Fecha= 24-02-2011 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento= 20% Sólo si te gustan las tetas grandes Apariencia en gral. = 7 todo limpio e higiénico (aunque el baño estaba un poco desordenado para mi gusto) Contextura = Edad = > 35 Estatura = 1,68 app. Cara = 5,5 Voz = 5,5 Nivel de Phothoshop= 25% no me pareció tan rica como cuando la vi en las fotos. Besos = No aplicó besitos. Y eso que me lavé los dientes antes. (jejjejaj) Figura= 5,0 Tiene unas boobies grandes y abundantes, pero el trasero no le hace contrapeso. En resumen boobies 7,0 y a su bunda le pongo un 3,0. Masaje = Reguleque, no hubo necesidad de alargarlo pro más de 3 minutos. Atencion= 6,0 En todo momento preguntó si quería otra pose, muy mecánica creo que se dice. Mamón= Sólo C/C y la verdad es que he tenido mejores experiencias. 69= No le hace. Anal = No le hace Trato= En general es educada, no habla como flayte, aunque no sé si aplique para extranjeras Ambiente = Depto casi nuevo, limpio excepto el desorden en el baño. Bueno esta para mi sería la primera vez accediendo a servicios de este tipo. La verdad es que no sé si mis expectativas eran muy altas pero no me gustó.
a mi tampoco me gusto nada nada
ufff que mal por ud. mister, tacharé a karamelo entonces.
Que lastima por las fotos esta minits se veia prometedora... lastima... opino que los que tengan la posibilidad hablen con ella cosa que comiencen a mejorar los reportes...
con este reporte no dan muchas ganas de ir a visitarla
Casi voy despues de leer... mejor no arriesgar.
AKuid
Reglas del foro