Resultados 1 al 30 de 246

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

[QUOTE=Padre John Fòquin;100186].Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]

Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

[QUOTE=trinitario;100404]
    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    .Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]

Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.
    Don trini , no sea...digamos, visceral y demagogo en cuanto a las respuestas estandar para increpar a alguien via internet, yo no lo hice en mala, obviamente mi evaluacion y opinion que tengo es de su PERSONAJE y no de su persona, es decir , de lo que veo aca, no tengo idea lo que hace afuera y la verdad poco me interesa, aunque no lo crea tb tengo vida, que muy por el contrario de ud NO COMENTO aca por que esa vida no tiene por que fiormar parte del personaje....
    Cree mal, respecto del nick
    1.- no es original
    2.- no es de la tele
    De verdad no pense que le iba a afcetar la talla, le aclaro publicamente que se me vino su nick a la mento puesto que es como el que mas diferencias de opinion ha tenido con distintos foreros...nada mas que por eso
    Bendiciones

PD : igual no cuente con mi Mp de saludo pal dia del amigo!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

El capitulo de ayer fue muy bueno otra vez ver a Rancherita en colales , sacarse la parte de arriba para tomar sol , la mina es muy rica , la Carlita nominada por weona por no llenar el tarro en la competencia , a la Roxana se le perdieron los pelos de extension y casi se murio por tonta.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorron Ver mensaje
    a la Roxana se le perdieron los pelos de la xxxxx y casi se murio por xxxxx.
    Es una broma??? No la entendí...
    Zorrón, al menos acá trate de escribir de manera que todos entendamos, hay mujeresun poquito de respeto, creo que a veces se les pasa la mano, nadie dice que no nos riamos, pero que sea de algo gracioso, o que al menos lo parezca.Loa varones tienen un espacio es donde hablan de los órganos de la manera en que les acomoda, y si no se ha dado cuenta acá de hace de manera graciosa, ( que lo parezca insisto).

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Mil disculpas en las expresiones vertidas me puse medio flaite , lo que perdio fueron las extensiones del cabello.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

[QUOTE=Padre John Fòquin;100421.Cree mal, respecto del nick
    1.- no es original
    2.- no es de la tele
    [/QUOTE]

El tema no reviste mayor importancia, total el internet aguanta mucho. Permítame rebatirlo y decirle que es un grupiento y un mentiroso muy burdo...me sonaba su nick de alguna parte y claro...averigué en internet que se trata del personaje supuestamente humorístico, encarnado por el conductor de un programa de TV basura en un canal de cable de mala muerte, como parodia a las prédicas televisivas del cura John O´Reilly de los Legionarios de Cristo.

Esa es la foto del personaje...uufff con esa incapacidad hasta para inventarse un nick y un personaje de foro y tener que copiarlos de un personaje de TV basura, no me extraña su incapacidad para tirar tallas ocurrentes y divertidas...mejor se hubiese puesto como nick, El Chavo del ocho.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    El tema no reviste mayor importancia, total el internet aguanta mucho. Permítame rebatirlo y decirle que es un grupiento y un mentiroso muy burdo...me sonaba su nick de alguna parte y claro...averigué en internet que se trata del personaje supuestamente humorístico, encarnado por el conductor de un programa de TV basura en un canal de cable de mala muerte, como parodia a las prédicas televisivas del cura John O´Reilly de los Legionarios de Cristo.

Esa es la foto del personaje...uufff con esa incapacidad hasta para inventarse un nick y un personaje de foro y tener que copiarlos de un personaje de TV basura, no me extraña su incapacidad para tirar tallas ocurrentes y divertidas...mejor se hubiese puesto como nick, El Chavo del ocho.
    Bueno ahora tomo importancia para mi el tema, permitame re-rebatirlo y decirle que es un soberano gaznapiro e incipido "forero" ( SACO WEA pa los que leen la cuarta pop) ...con cariño eso si amigui, de mentiroso, nada cumpiota, pero si esta escrito y lo dice clarito NO ES ORIGINAL, capicce ?...que parte no entendio ?
    Respecto a que es de la tele, ahi lo perdono, efectivamente no "era" un personaje televisivo si no hasta hace poco que ese programa, (el cual es bien fome por lo demas), el personaje nace del peao gonzalez, locutor de la radio carolina .
    Respecto a su evaluacio de mi desempeño humoristico le comento que leyendolo, ud no es el indicado para hablar de humor digamos....puesto que esta por sobre la media en cuanto a inteligencia, cultura, mundo y muchas cosas mas.....el circo es de el pueblo, cuando presente mis manuscritos de ensayos teatrales, publique alguna tesis respecto de los desdaptados sociales o me presente a solicitar un patente para personaljes amargositos, o simplemente me quiera ir a dar una vuelta a trinidad y a lo mejor hasta TOBAGO...SHIAAA, creame que estara dentro del jurado.
    Por el moento sigamos leyendo no mas y ojo que por esta tontera lo hice perder el tiempo 1º de leer esta respuesta y 2º andarme buscando en interneshhh....
    Bendiciones y te perdono

Marcadores