xuxa hasta ahora era solo lector de este cuchicheo aunque veo este cahuin hace ratito ya.
Señoras quedense tranquilas por que entre chanchulin y la roxy no paso nada solo fue edicion de las imagenes osea la conejita le dice a Valdivia si se puede acostar en su cama pero en presencia de Lobito, la mina se cambia de cama y se tapa solo con su manta y no se mete en las sabanas, el beso que se ve es en la cara porque se lo dio cuando se despedian de buenas noches en presencia de lobito.
La Tanza le movio todo el capitulo el poto al menares y en la nominacion menares salio denuevo con que hay que competir y que bla bla bla bla y descanso mas de un mes, en la nominacion el Valdivia nomino a menares y el care raja de manares entre algunas pesadeses le dijo "que el era hombre por que decia las cosas a la cara" y desde que volvio se ha dedicado a pelar a todos los weones en secreto (la manerita de ser hombre el MCSM)
ahora les dare mi opinion

GOLDEN : cuando daban machos en una pelea del viejo mercader con el hijo fleto me quedo clara la diferencia entre GAY y MARICON y dentro de este reality supe que hay weones que pueden ser ambas cosas

TANZA : solo resumir que si me sale una hija asi le saco la CSM (menos mal que creo que he criado bien.

SUSANA : cada vez que habla espero que diga "y agradescan que soy una dama" y como no lo dice la encuentro mas vulgar que la Paty Cofre

PANGAL : un weon correcto aunque negar a una mujer no lo comparto

BENNY : ¿cuando entro?

MARIO : genial

VALDIVIA : piola el weon pero caliente con las minas lo unico malo es que quedo como el weon mas macabeo de Chile al aguantar tanto a la weona pesa de la pelo de choclo

ROXANA : rica, chora osea las minas que generalmente acostumbro a ver en la micro, en mapocho solo que habla mejor

JAKY : ¿ya salio eliminada?

LOBITO : piola de verdad lo he visto maquinar poco aunque conversaba mucho con el pichu creo que solo escuchaba

MENARES : un MC doble estandar habla de decir todo a la cara y llego con todos los cahuines del tiempo que descanso afuera ademas de ver todo lo que vio afuera el ego lo debe tener muy arriba es un CSM ojala se lo engrupa el Golden y lo de vuelta .