Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Postnatal.

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Padre, le derecha en su mayoría se opone al aborto, se opone a los sistemas anticonceptivos, en su mayoría tienen sobre los cuatro hijos, son los que manejan la plata por lo tanto son quienes la tienen, para darse el lujo, de tener todos los hijos que quieran y así mismo son ferreos defensores de que la madre los cuide y es el ideal...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Padre, le derecha en su mayoría se opone al aborto, se opone a los sistemas anticonceptivos, en su mayoría tienen sobre los cuatro hijos, son los que manejan la plata por lo tanto son quienes la tienen, para darse el lujo, de tener todos los hijos que quieran y así mismo son ferreos defensores de que la madre los cuide y es el ideal...
    De verdad que me sorprende para mal querida, o sea ud dice que el 40% de los cuidadanos d chile ( quienes eligieron este gobierno) son opus dei ???
    Me da mucha pena este concepto arraigado y metido a fuego por la politica.
    Si haces un negocio y te fue como el hoyo fuiste un emprendedor, si te va bien y empiezas a ganar plata, eres un momio, derechista.....
    Si trabajas en la parte baja de la adm publica y estan contento con tu sueldo y no vas a las marchas, eres un sapo mal parido del gobierno (experiencia muy cercana)
    Si votaste por piñera eres momio ...que mierda es ser momio en estos tiempos ??
    Si simpatizas con el gobierno es por que manejas dinero y quieres aprovecharte del "pueblo" ( quien mierda es el pueblo ?)
    Ahora fijo que diran que soy un momio fascista y pinochetista....pero el punto es....DAR PALOS POR QUE BOGAS Y PALOS POR QUE NO BOGAS....
    La iniciativa es buena y para variar atudara en mayor medida a las muijeres de menores ingresos, puesto que no son las que cotizan en isapres a diferenc ia de mas derechistas que ganan mas plata que aparte de subirles los planes les pusieron un tope...de 50% un ingreso maximo de imponible, o sea si pagan impuestos pero no reciben beneficios...alguien del "pueblo" ha reclamado por esas injusticia ??
    Bendiciones....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

momio fascista y pinochetista, jejejeje

Mire paire, respecto al gobierno le puedo decir que como todo gobierno tiene una ideología (lo cual no es malo, si no que debe y tiene que ser así), ahora que a uno no le guste esa ideología es otra cosa. Efectivamente, la visión de sociedad de la élite conservadora (la cual gobierna), no me gusta, no me gusta su clasismo, no me gusta su prepotencia ni su soberbia, no me gusta su economía de "mercado", que de mercado tiene bien poco, ya que, su visión de mercado son los monopolios, el uso de información previlegiada, una interpretación leonina de las leyes del trabajo, una élite empresarial de casta, donde los negocios se hacen en los clubs de golf, donde UD y yo no tenemos entrada, no me gusta que retrocedamos 90 años de separación entre la iglesia y el estado y un largo etc.
    Ahora respecto a su comentario lamento decirle que calló en la misma retórica del gobierno, el cual lo extrajo del funesto gobierno de Bush hijo, es decir: "este es nuestro proyecto y los que se oponen son traidores a la patria".
    Debo reconocer que el proyecto de post nata me sorprendió, nunca que lo presentarían en esos términos, pero como todo proyecto debe y puede perfeccionarse y que se hagan críticas es por eso y no porque somos flojos, traidores o lo ningüniemos por ser opus.

slds

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    momio fascista y pinochetista, jejejeje
    Ahora respecto a su comentario lamento decirle que calló en la misma retórica del gobierno, el cual lo extrajo del funesto gobierno de Bush hijo, es decir: "este es nuestro proyecto y los que se oponen son traidores a la patria".
    slds
    Iluminame hijo mio donde escri o se entendio eso....( usto ahora no citai ...jajaja)

Marcadores