Emulando al comercial de la máquina de afeitar... Chicas, les gusta la barba de los machos ??...larga ??, corta ??? Pa' mí, es casi un fetiche la barba, esa barbita de 3 días (bueno depende del caballero y su grado de parentezco con Neardental).. Encuentro exquisito a un hombre con esa barba, le da un toque especial de sensualidad, lo hace ver más macho, más animal., por lo tanto, me hacen pensar q son unas máquinas en el catre....(sé q no tiene nada q ver, pero son weas mías y qué ) pd. y no me irritan y menos me producen alguna alergia...sólo me dan placer..
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Me encanta esa barba de dos días, es varonil, me gusta dura y a medio salir...
Uuuuuuuuuuuuuufff....precozmente......
SIII a mi tb me encanta esa barbita de dos o 3 dias!! me mata hagamos en face APOYEMOS LA BARBA DE 2 dias.... jajajjajajajaj
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ese rasponcito me encanta, para tocar una mejilla lisa como la mia, ni un brillo, una barba incipiente, las manos con venas a la vista y pelito en pecho... Apoyo su idea gatita...una cruzada por la barba trasnochada...
valla.......a parte de uds ...el 80 por ciento de mis amigas piensa lo mismo........al parecer el aspecto de un hombre con esa barba revoluciona las hormonas femeninas.
para mi depende ya que hay barbas que son suave y esas me encantan en cambio hay otras que realmente le hacen daño a mi piel, irritandola de una manera que me dura dias el rojo de piel.
Es que cuando es dura hay saber usarla también......
ud lo ha dicho srta manuela, se usa en dic¡reccion hacia donde crece la barba....ir contra ella es suicidio.....ademas todos sabemos que mientras mas corta mas dura y viceversa.....
Todo lo contrario !!!.........mucho más riko es acariciarla en el sentido contrario al crecimiento....ahí radica el gustillo ese.... Q saen de barbas...
dependera del gusto de casa usuaria, siempre hay personas con mayo umbral del dolor.......de sensacion al limite que rozan el masoquismo
Iniciado por Padre John Fòquin ud lo ha dicho srta manuela, se usa en dic¡reccion hacia donde crece la barba....ir contra ella es suicidio.....ademas todos sabemos que mientras mas corta mas dura y viceversa..... Padre, hable desde la experiencia o es lo que le han contado, jejejejej
Iniciado por Padre John Fòquin dependera del gusto de casa usuaria, siempre hay personas con mayo umbral del dolor.......de sensacion al limite que rozan el masoquismo Exacto... a propósito de masoquismo.....
no me vaya a salir ahora que le gusta el dolor, si segun mis informes ud le hace el quiete al dolor....
Don valo, no se ud pero a mi me crece barbita y hablo con propiedad respecto de mi barba......no se que esta pensando ud...cochino de mente y maldito demente...shiaaa
Pero el dolor, Padre, no necesariamente es físico.... si lee, ya entenderá...
es que como hablaba con tanta propiedad y conocimiento, y estamos tratando del tema de la barba de terceros y no la propia, osea no es necesario ser mla pensado. Ahora a mucha smujeres le irrita la piel, de la cara obvio, incluso le salen espinillas con la famos barba. Yo tengo barba de candado, aplica o no????
a mi me fascina el dolor !!!!!!......encuentro que es bueno para la salud y otras cosas.
Iniciado por Valo Yo tengo barba de candado, aplica o no???? Con lo cochino que es ud, fijo que el candado el chino....jajaja Hablabas de acariciar solamente srta malo......mi comprender, ahora para otras cosas, le va a molestar pues....
Acariciar, especifíca q sea exlusivamente con alguna parte del cuerpo ???
guaja, que tema más bizarramente cachondo... Yo creo que la mejor barba, es aquella que visualmente te hace ver un poco desordenado, pero que esté limpia, y que al tacto sea algo "rebelde"... Que luche un poco contra el sentido de la caricia...
Aaaaay Chondo, usted sí me entiende....
Uhm me gusta como sea contal k se mueva bn el gaio y te haga gozar todo bn
oie anaiz anda a tomar una ducha de aguita fria po jajajajaja esa barba de 2 dias q cosa mas rica mmm yomi yomi
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No la barba noooooooooooooo pica mucho paso!!! Y no me kiero bañar obligame!!!
jajajaja señoruta de la cosita linda.....adviertale a la srta anaiz que son 10 euros de multa por postear arriba del balon....jajajajaja Lee antes de opinar hija mia
Me desayuno, ahora si...y como siempre a las mujeres les gusta mas larga que corta...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
no me gustan barbones ¡¡
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Antes acostumbraba a dejarme barba, pero ahora afeitada cada dos o tres días.
Yo tengo un problema con eso de afeitarme todos los días, para mi es un suplicio...me afeito en la mañana y ya en la tarde tengo sombra... ...para información de la damas, la weaíta de cara también se irrita...y como a mi me sale hasta la altura de los pómulos...sólo cada 3 días...
Reglas del foro