Si pues, por eso también me acordé y puse un temita al respesto...
Y volviendo al tema, también me he equivocado en la lectura de algunos detalles...menos mal que no he alcanzado a bajarme los churrines jajajajjaj
Si pues, por eso también me acordé y puse un temita al respesto...
Y volviendo al tema, también me he equivocado en la lectura de algunos detalles...menos mal que no he alcanzado a bajarme los churrines jajajajjaj
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
una señal muy clara es preguntar.....corazon???? echemos a pelear los peluches!!!!!!.......si ella te dice YA!!! peero primero trabajame los pezones!!!!......tate tay listo wuacho!!!!.....
jajajaj
saludos
Mr. Guaiquipan
Jjaajjajaja...fino el weón!!!
Pero incluso con el ej. q diste, se puede caer en equívocos...porque puede ser q la otra persona te siga el juego no más, con la ordinariez.
Yo misma hueveo harto x msn con tallitas así (en vivo también), y no son tirás de calzón...son hueveo. (excepto con Valo)
Antenoche en el ascensor de mi condominio, unas minas que son del piso 15 subieron conmigo y me agarraron el culo... querran calule o estarian webiando no mas...?? me baje mas achunchado que la cresta... me cohibieron estas cauras... y eso q yo soy mas weno pal webeo que la chucha... pero es que ese dia andaba con suspiros... (moraito)...![]()
Te deben haber hueviado no más...
Yo creo... pero esas señales en otro momento... me habria ido al toque al depto de ellas empelotandome en el camino...
Mmmmm, buen punto también...
depende harto del receptor.
Si, y de como andes de animo... y de presion...
hay pastillas pa la presion perro..........son azulitas....ijiijjijijij
Todavia no las requiero... mi bomba esta wena aun... y el bombin, mejor que nunca... lo que pasa es que a veces... solo a veces... ando medio mina pa mi weas... y me gustan los cariñitos... shiaaaaaa
va!!! y tenias corazon???......bueno ya!!! venga para aca.....yaaaa!!!!! viste que soy!!! que andai tocando el poto.......
no se puede con este weoncito.!!! mala dile algo po!!!
Este wn del linus...como no le voy a agarrar el culo... si lo tiene mejor que muchas minas... shiaaaaaa
gracias.....lo que pasa es que lo tonifico con mi ABEISOLEIDERS de ventas por TV....jajajaj
Marcadores