Sorry por la demora pero este es uno de los reportes que más me ha costado hacer por una serie de factores ya sea de tiempo y también de no tener claro como plasmar en letras las sensaciones vividas durante este ataque.... así que veamos que resulta.
A Camila desde hace un tiempo que me la estaban recomendando para que la visitara pero no había tenido la oportunidad de hacerlo.... hasta hace unos días atrás antes del ataque y quedé con una buena impresión de ella... y como ya estaba anotado para este magno evento dijeme yo mismo veremos si las segundas partes son mejoresy desde mi entrada al centro pudé comprobar que sí son mejores las segundas partes.
Me recibe ella y la ví mucho más bella e interesante, me saluda cordialmente y me invita al box procediendo a los pasos de rigor o sea a la duchita..... una vez tendido en el box recibiendo un excelente masaje que comienza por los pies para de a poco ir subiendo por mi cada espacio de mi formado cuerpo
cuando de pronto siento sus labios cerca de mi cuello lo que me produjó un exquisito escalofrío..... en ese instante observó a través del espejito ubicado estratégica a la altura de la no camilla -eqss- y vislumbro su exquisita belleza.... lo que vinó después se lo dejó a la imaginación del usuario jejejeje
Salud...os ypara Camila.
Marcadores