-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
YO también fui al ataque con sole
DATOS
Templo = Vip
Musa = SOLE
costo = 15.000
Ubicacion = Providencia
Fono = El del aviso
Recepcion = Estaban la 4 en el hall, bonito depto, vaso de agua, 2 de la chicas estaban esperando un masajeado para un dual
Fecha= 8 de marzo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5, todo bien puesto, chiquitito pero bien
Edad = 21
Estatura = uno 60
Cara = linda, ojos verdes
Voz = 6.5, buena conversacion
Figura= 6.5
Masaje = 7.0 con estudios en el tema
Atencion= 6,5
Ambiente = 7.0 depto impecable, toallas nueva, ducha rica
NO conocia este templo pero vi que habían muchos reportes sobretodo de camila, con fans club y todo, al llegar me recib en 4 señoritas, todas muy lindas y jovenes, está muy bien puesto el nombre VIP, con esos trajecitos blancos apretados con las piernas a la vista. Se presentan me dicen que 2 estaban esperando para un dual y elijo a Sole.
Camila ya está casi solo de manager, al parecer atiende solo cuando están full y no hay nadie más.
Paso al box, espejo al lado, un poco atrás, hay que centrarlo un poco mas con la ubicación de la cama, buena ducha, toallas nuevas...
COmienza el masaje, se nota que sabe, estudio estetica por lo que es una pro de los masajes, al rato ya bien relajado me dice lo que todos esperamos "te quieres dar vuelta", que cosa más rica que escuchar esa frase, comienza con un ricko franeleo, cariños por todos lados, estuvismo en eso hasta que se nos pasó un poco la hora, pero llegamos a una muy ricka descarga, despues duchida de rigor y pa la pega con ganas de volver a cada rato.....