Estimados ayer volvi de vacaciones, por lo que me retrase es realizar mi reporte, además que tuve que solucionar un monton de cachos que dejo un pastel que paso a mejor vida............

Este es mi humilde reporte.............

DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Camilita
costo= Uf, fue muy poco
Ubicacion= Entre Las Rejas y Los Domínicos
Fono= XXXXXXXXX
Recepcion = Como REY
Fecha= Dia Internacional de la Mujer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = Veintiqueteimporta
Estatura = 1.60
Cara = 9.5
Voz = Sensual y agradable 10
Besos = Suaves.....ricos
Figura= 9.3
Masaje = 9.0
Atencion= 10
Ambiente = 10

Descripcion:
Bien, despues de hacer malabares para escaparme de casa (invente trámites en el centro), me comunique para pactar la hora..........tuve que dar unas vueltas, ya que la hora que yo esperaba, Camila no podia.
Estaba con toda la intención de caer en sus brazos....
Llegue a la hora pactada, me encontre con un ramilletes de linduras que me invitaban a elegir a cualquiera, pero yo iba por CAMILA, ese era mi norte.......
Les entrego a cada una, un pequeño regalo por el día de la MUJER, día especial para realizar nuestro ataque....
Camilita estaba en el computador, como no la conocia, estube esperando un rato sin darme cuenta que la mussa elegida estaba frente a mi.....si seras!!!!!
Paso a la duchita de rigor, que a esa altura del día....ideal.
Paso a la pieza, de guatita y comienza lo increible......
Conversamos de todo un poco,....Camila es una lindura re simpatica y agradable...era como si nos conocieramos de antes.
El masaje, entre fuerte y focalizado, me hacia esperar el momento sublime del " Dese la vuelta por favor "
La verdad es que hace mucho que no disfrutaba tanto con alguien......su entrega y preocupación es total y sobre todo que su simpatía y su atractivo hacian que todo fuera un complemento ideal.
Fue una experiencia que tendre que repetir....sé que ella tambien disfruto a este humilde servidor.....

CAMILA, gracias por hacerme sentir un momento tan grato y especial............

VOLVERIA? SI, de todas maneras...y se los dije "despues vuelvo por ustedes...ja ja ja ja

Logianos, este harem es 1000 % Recomendable.............

Saludos