me anoto.... yo quiero prostituirme… Quiero mentirle y subirle el ego descaradamente a cualquier tipa que me pague. Quiero enterarme de sus problemas y escuchar que el marido la tiene más chika que yo… que no se le para nunca y que dura 1 minuto. Quiero también que me cuenten warradas o cualquier webada extraña que las excite… Ahahah! Y también y porque no! que me den nalgadas…. Mientras grito su nombre! Seré dulce y delicado…. y a veces algo rudo y tosco. Me prostituyo por un precio simbolico.
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
ya tamos listos. 1.- RZ 2.- Mr. linus 3.- Bender 4.- falta uno solo....luego que las chicas escojan a uno y se rifa..........aunque verdaderamante esto va pa ningun lado...dudo que las chicas hagan realidad este sueño....egggg....pero se las dejo ahi dando botes.
Iniciado por Bender me anoto.... yo quiero prostituirme… Quiero mentirle y subirle el ego descaradamente a cualquier tipa que me pague. Quiero enterarme de sus problemas y escuchar que el marido la tiene más chika que yo… que no se le para nunca y que dura 1 minuto. Quiero también que me cuenten warradas o cualquier webada extraña que las excite… Ahahah! Y también y porque no! que me den nalgadas…. Mientras grito su nombre! Seré dulce y delicado…. y a veces algo rudo y tosco. Me prostituyo por un precio simbolico. jajajajajajajajajaj notable....jajajajajajajajaja
Me anoto, y me sumo a las notable explicacion de Bender
Osea... ya somos: 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 3.- Tukito...
Atentamente Rz
Yo le doy gratis y a la hora que quiera
tambien me postulo... aunque creo qeu los moderadores y administradores no deberian participar jajajaja asi queda la lista 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 3.- Tukito... 4.- Primerizo
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
ya está la lista.......y anaiz...........espero no tiren el poto para las moras. No quiero llevarme mala impresion d las feminas de este magnoFORO.
Aers, hable en singular no más...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
le saco la S
Iniciado por pekador ya po yo te los compro???enviame los datos de como poder pasarte la plata... en todo caso yo a ute la ubico... jajajajajajaja ute agarra los fierros calientes altiro jajajaja le advierto eso si dn peka, son condones del consultorio asi q si le sale ronchas o zarpullido en el ñiño no se hacen devoluciones
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
yo tambien quiero... aunque vaya a pura dar lastima... y si tienen suerte las cabras?? se me para... 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 3.- Tukito... 3.5.- pekador 4.- Primerizo
Iniciado por la cosita mas linda jajajajajajaja ute agarra los fierros calientes altiro jajajaja le advierto eso si dn peka, son condones del consultorio asi q si le sale ronchas o zarpullido en el ñiño no se hacen devoluciones shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cual es el problema??? los condones que compro yo ahora me salen de costo a 100 pesos... y en esos tiempos de estudiante yo en mas de una oportunidad fui a buscar condones al consultorio... de hecho me inscribi en un plan de prevencion del sida y asi los condones a nosotros nos regalaban por montones... asi que no hay drama...
O sea el ñiño es tdo terreno jajajajaj
demas po... si en esta vida hay que hacerle a todo...jajajaja
LCML, le dijiste q son usados ??? jajaja
naaaa A,M si estan nvos ( creo yo ) ;D
Ya... yo llevo poquito aca, pero igual me ofrezco...!!! eso si que solo puedo en horario makabeo o antes de clases! 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 2.5.- chico24 3.- Tukito... 3.5.- pekador 4.- Primerizo
Tambien me anoto Joven, tierno, y apasoniado..... ademas de escuchar super bien a las mujeres. Ademas me dicen que soy como el cafe: "por que soy, negro, caliente, con cuerpo y las mantengo toda la noche despierta". 100% o le devolvemos su dinero. 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 2.5.- chico24 3.- Tukito... 3.5.- pekador 4.- Primerizo 5.- Nirvana
tal kmo lo me lo recetaron
Iniciado por la cosita mas linda tal kmo lo me lo recetaron michttt... y yo quiero una cosita leeendaa
Iniciado por NIRVANA Tambien me anoto Joven, tierno, y apasoniado..... ademas de escuchar super bien a las mujeres. Ademas me dicen que soy como el cafe: "por que soy, negro, caliente, con cuerpo y las mantengo toda la noche despierta". oh mi dios me enamoreeee..... 100% o le devolvemos su dinero. 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 2.5.- chico24 3.- Tukito... 3.5.- pekador 4.- Primerizo 5.- Nirvana lo malo soy virgen u.u
que buena como prenden los califas... jajajajajajaa pero me gusto!!
jajajaja...y entre weveo y weveo me dejaron de lo ultimo.. Too porque soy negrito,chico, guaton y feo..!!!!!
a mierd... en ese caso tb me anoto!! Educado, delgado, discreto, muy buena onda 0.- bender... (tiene más y mejores razones que yo) 1.- Rz 2.- Mr. Linus 2.5.- chico24 3.- Tukito... 3.5.- pekador 4.- Primerizo 5.- Nirvana 6.- Definidor
Jajajajajajajajajajajaja!!! Exelente
Iniciado por anaiz jajajajajajajajajajajaja!!! Exelente yap cuando me rifa entonces... Jajajajaaj
Iniciado por anaiz lo malo soy virgen u.u mishhhhh yo también.....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Mish dos virgenes...
Yo me anoto tambien 1.- Rz. 2.- Mr. Linus 3.- Pajaro Nocturno 4.-
Reglas del foro