-
Es dificil que alguien me caiga completamente mal muy pocas veces me ha pasado y cuando me cael mal es 100% reciproco, y como yo soy adorable nadie me tiene mala y por ende no le tengo mala a nadie.....SI no puedo ser cicinico y hay actitudes que son bastanete molestas para mi como individuo.
Me cargaba RZ cuando escribia 10 mil palabras, siendo que podia escribirlo en 20, cosa que hace rato no hace, se le agradece.
Me carga cuando ANGEL MALO se pone politiquera y demagoga
Se podria decir que del que menos cosas me gustan o mas cosas me desagradan es de Don trinitario, pero es un mal necesario, siempre es bueno tener el ANTIEJEMPLO, lo encuentro inconsecuente, de un doble discurso tremendo y de una necesidad tremenda de querer mostrarse superior a todos, por el contrario me agrada su preparacion, y la valentia que tiene para a veces defender posiciones con todos en contra....pero ahi se confunde un poco .
Anaiz llego avasalladora, eso no me incomoda, hasta me gusta el impetu y las ganas, pero no puedes llegar con la actitud SI TE GUSTA BUENO Y SI NO CHAO...la idea es hacer comunidad, interactuar chikilla....nadie te dice que sigas al rebaño, pero tampoco lo ataques por que si....y no te enojes conmigo cabra chica.....jajaja.
Me cargan la mayoria de los hombres que postean poco aca por que son enfermos de agujones, a nivel de tomarle el peso a la frase VERGUENZA AJENA
me carga LABRADOR por que solo aparece cuando se van a juntar pero para participar nada.
me carga la gata por que la zoofilia es pecado....yo me entiendo.
Me carga el maricon del patas negras que anda fondeao.....