Iniciado por
Ángel Malo
Jjajajaja, uta q sonnnn....graves?, no sé si sea la palabra correcta, pero si es un juego !!!
Así como nos puede atraer un personaje virtual (ahora digan q jamás les pasó), también nos pasa lo contrario, no se trata de MALDAD, sólo de NO qúímica, punto....
y por eso, me caen todos mal !!!! jajaja
Ya, yo juego...(tan politicamente correctos q quieren parecer, si en vivo pelan a los q no pasan, así q no nos pisemos la capa entre superhéroes....qué será de la liga ? jajaja)
1.- Trinitario ; Sorry si me explayo, pero recuerdo q la primera vez q lo leí, me gustó sus modo, fue en un tema de lesbianas (pa'variar), pero fue muy correcto, caballero, sin descalificaciones, discutió con la Tana, pero siempre con altura de miras...PERO, ahora q volví, después de 8 ó 9 meses, lo leo distinto ,no sé si una puta o varias se lo cagaron en este tiempo, pero leo mucho resentimiento, rabia, contra estas chiquillas y la mujer en general...pero lo q más me molesta es q ahora descalifica, sin garabatos, pero les tira el cartón encima al resto y me parece extraño, considerando q lo más q les criticaba en aquel antiguo tema, a las lesbianas, era lo buenas q son pa' sacar el cartón en cara.
Anaiz: no me gustó su entrada de ayer, como dijo el cura, o estaba arriba d la pelota, pero muy jugosa, puro desvirtuó....pero le daré el beneficio de la duda, en una de esas, no es así.
John Foquín: porque no me deja (o eso pretende), participar en deportes...
Eso por ahora...aaahh, y no está demás la aclaración, NO ME QUITAN EL SUEÑO, TENGO VIDA, AUNQUE DON TRINI NO LO CREA, DE HECHO, YO NO POSTEO DE NOCHE. (sólo le robo tiempo a mi jefe, no a mi familia)
Marcadores