-
jajajajajajaja bueno sin lugar a dudas que este post sacará ronchas.... y los hombres están como en el reality tirando el poto pa' las moras....jajajajajajajajaja
Bueno si hay que jugar, juguemos...
No me cae
Gatita y Ángel Malo, me hacen sombra jajajajajajajajajaja
Bruce Dickenson ( ni me acuerdo como se escribe apostaría a que se llama Juan González), lo encuentro patúo, pide rebajas en las atenciones y luego critica ala misma chica que le hizo flor de descuento, quiere comer filete a precio de huevo, tira ideas que los otros tienen que desarrollar.
Zorrón, acá una dicotomía, por una parte dice sentir mucho respeto hacia la mujer y la endiosa, y por otra se refiere hacia las mismas en terminos muy poco caballerosos, sobre todo cuando habla de la genitalidad de las mismas, lo hace en forma grosera y abusa de lo mismo, y por otra parte, y esto no es responsabilidad de él es un cuento mio, las permanentes bromas atribuyendo conductas homosexuales hacia los varones con los que tiene mayor afinidad. Sé que es un foro sexual y se habla de sexo y sexualidad.
Ahora las personas que son nombradas acá, no tienen que explicarse, no se necesario es sólo una percepción en el plano virtual.
Como bien dijo Marcely, no somos monedita de oro.
Don Trini hoy en la mañana me acordé de usted, si aunque no lo crea, el Ministro de Justicia dijo " No nos hace sentido que....." refiriéndose, al nuevo proyecto para erradicar el hacinamiento en las cárceles.....y me acordé de las tiernas palabras con las que me sacó de mi error....