Un dia mi ex polola......sentados en el sillon..terminando la pelicula me dijo.......HAGAMOS CUCHI_CUCHI...........
QUE ME HABRA QUERIDO DECIR!!!!!........yo me pare y me puse a hacer tuti fruti...eggg
Un dia mi ex polola......sentados en el sillon..terminando la pelicula me dijo.......HAGAMOS CUCHI_CUCHI...........
QUE ME HABRA QUERIDO DECIR!!!!!........yo me pare y me puse a hacer tuti fruti...eggg
Xuuuuuuuuuuuuuuu....cortito, pero fome.jajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Entre risas, fruncimiento de ceño, verdades a medias, verdades completas, el post de "Nombra los foreros que no te caen.." tiene dos páginas, sin embargo el de "nombra foreros que te simpatizan..." lleva con suerte media....qué querrán decir????
Jjajajajajajajajjaa
No lo dicen , pero lo dicen....
Mil disculpas me equivoque he hiba a poner otro msj aca .... saludos
Qué me querí decir ???
Mucho es habla en el foro de MILF, busqué en San Google y la definición sería "Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer que pudiera ser la madre del que usa dicho término. Para un joven de 20 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años..."
Y veo a algunos vegetes hablando de MILF, es la misma MILF o tiene una connotación distinta??? O es que la MILF está cerca de los 60....
Qué querrán decir?????
Que ya pasados los 30 se consideran MILF,uuuppsssss....parece q la estoy kgando,jajaja
Milf la ropa !!!
entonces, he estado y me encanta estar con mujeres milf, a pesar de mis 26 creo que la mayoría de las mujeres con las que he estado pertenecen a ese grupo...
A mi me ha pasado algo bien tipico.. una vez conversando con una amiga le contaba de una mina X que andaba vestida de manera X igual y me pregunto si era gorda o flaca y yo le digo.. noooo mucho mas gorda que tu... como haciendole un favor y me quedò mirando como preguntando estoy gorda???? ... mi intencion fue justo lo contrario pero esa frase maldita he visto que ha traido problemas a varios jejej
Perdida en el tiempo y el espacio...
A la salida del metro P.de Valdivia, habian dos colegialas bien desarrolladitas y sanitas. Paso por el lado de ellas con la mejor pinta de galan y una me dice:
Señor, sabe donde queda la calle Antonio Varas???
Que me habran querido decir???
Marcadores