cuenta tu anegdota ke mas te avergonzo... en tu vida cotidiana
despues les relato las mias
cuenta tu anegdota ke mas te avergonzo... en tu vida cotidiana
despues les relato las mias
¿aneGdotas?...chuuuuu
jajajaa
shuta depende de dnd las queris de las tierna infancia, del colegio, del ccp o de aca de mi nidito de amorshh .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Me paso hace poco en la tienda adiddas que esta en El bosque. Estaba viendo unas poleras y andaban unos pendejos puro hueveando... Estaba sacando de unos colgadores que estaban un poco altos, una polera cuando de repente uno de ellos me toma el pantalon del buzo y me lo baja hasta los talones. Quedé petrificado. Salieron corriendo y yo me demore unos segundos en reaccionar antes de subirme el buzo. Habian muchas personas en el lugar ya que habian hartos descuentos.
Quede a "poto pelao" y peor aun, grabado por las camaras de seguridad. Asi que si llegan a ver un Poto pelao (pero bien peluo) en la red comprando en la tienda adiddas, ese virgen culito es mío.
No se si me habran visto algo mas la gente que estaba ahí pero lo unico que atine es a salir corriendo haciendo como que queria ir a pillar alguno de esos "pendejos malditos", pero lo unico que queria era borrarme de ahí.
Un abrazo...
jajaja, ke pelusones los pendejos!!
Que saven de anegdotas jajajajajaajajja!!!
Alguna vez, después de como una semana de trabajo y carrete en la U, durmiendo poco, fui a comprar unos materiales, y en vez de pagar con dinero, saqué del bolsillo un calzón...
Otra vez, a punto de tener sexo después de mucho tiempo, con mi compañero exhibiendo sus 6 cm erecto, me lo enganché con el cierre... Chesumadre... Eso no me causó risas, pero si al Dr. de la posta...
Y era suyo ??
Ahora q menciona calzones, me acordé de una vez q me llevé, sin querer, los matapasiones de un amigo+....
recojí mis prendas del suelo, no recuerdo cómo llegaron ahí, y las metí en mi cartera...y tomé junto con todo los boxer jajaja
pd. si alguno se pregunta, pero cómo ?? guardo sus ropas, acaso se fue empelotas ??
no, como me iba a quedar, había llevado ropa de cambio...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Por favor! Yo ocupo calzoncillos....!
Otra vez, teniendo sexo en un canal de un campo sercano a shaguito, de pronto sueltan todo el caudal del acueducto... Nos delizamos como 5 metros antes de poder parar, y yo con todos mis cachetitos rotos...
En otra opotunidad, de pie en la micro, pero muerto de sueño después del trabajo, me quedé dormido de pie... Cuándo despierto, veo que un hilo de baba conectaba mi boca con la frente calva de un Sr... que también iba durmiendo... Jajajajajaja...
En el rodelbán o algo así, de La Reina, iba rajaito cerro abajo... De pronto aplico freno y salgo disparado hacia adelante... Llegué de "hocico" al final del camino y más atrás me chocó el carrito...
Wácala !!!
Jjajajajaa, me acordé de la de los cachetes en el parabrisas....q lokilla !!!
Otra vez, haciendo descenso por un río de farellones, a patita pelá el weón, pisé una piedra con musgo y me resbalé... Con tan, literalmente, "mala cuéa" que me caí de potito sobre una roca filuda. Terminé con 6 puntos y tres cachetes.
jajajjaajjaajjaa me hacen tanto reir...
ami me paso una cosa muy divertida en un asensor con un ex.... ex.... teniamos sexo oral jajjaa el edificio tenia 25 pisos pero subia bajaba y uno dando y dando en el asensor hasta k subio otra pareja y uno envalado jajajajaajja lo k hace la calentura me dio plancha pero me gusto.. ota ota ota
lo mejor xB
cuando lolito, estaba con mi ex ella aplicando oral en el jardin de mi casa, era tarde tipin 4 am. hacia harto frio y de la nada aparecio mi hermano y una tropa de wnes, los habian hechado de una fiesta... lo comico, que la mina se quedo ahi, no quizo dar vuelta la cara y yo haciendo gestos con las manos de "vayanse de aqui mierda!"...
Ya, la última, pa que otro pastel se anime... contar esta me puede salir caro, pero démosle...
De vacaciones mochileras, yo con solo un pantalón pa todo el viaje, nos ponemos cariñosos con mi pareja en el comedor de la pensión... Dele que dele, y cuándo trato de cambiar la posición, se me rajó el pantalón en un clavo... En pelotitas atravesé toda la casona, hasta el tercer piso...
Jjajajajaa, Cada cosa q dice Chondo, me hace recordar algo...
también tengo una cicatriz por esa zona, pero más arribita..me caí sobre una botella rota jajajaja....
Le apuesto que estaba en un carrete, y todos coreaban la canción de la botella... El manso rollo... me tenís loco!!!
Jjajajajaja, nooooo, fue cuando cabra chica..(uuuuuuuuuuuuuuuuuu), mis hermanos menosres estaban jugando a las bolitas, y yo de simpática (de chiquitita fui así), me metí y se las patié...y mi hermana me empujo y caí sobre unos arbustos, y pa' mi mala suerte, estaba la botella...
pobre botella, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
la otra vez iba yo caminando camino a casa.... de pronto unos cabros chikos que estaban jugando a la pelota en medio de la calle me gritaron....
"caaaalleroooooo... caaaalleeeroooooo!! tiré la pelota!! tire la pelota por fa!"
yo como soy despistado e iba con los fonos no había entendido mucho lo que me gritaban hasta que me fije que a unos metros de mí, había una pelota de plástico en el suelo..... como soy pinturita.... y queria sorprenderlos con mi pegada de futbolita.... agarre vuelo y salí corriendo pa' pegarle mi mejor puntete.....
y que creen????
la pelota rkl estaba llena de piedras!!..... jajajajj casi me revente los dedos!!
Aún recuerdo a esos monstruos rkl agarrándose la guata en el suelo cagaos de la risa…
en fin.. ahora yo también me rio….
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
jejeje me hacen tanto recagarme e la risa...
Ta huena la de la pelota
con pieiras,cauros chicos
de moleeera.
Anaiz...cochinooona,yo q
la tenia en un altar... jeje
Mi experiencia mas tragame tieerra...fue
en un pasillo de un telmo
rumbo al ascensor,yo con
una pololita,luego de,me
topo con mi musa cafetera regalona acompañada supongo de
un kliente auspiciante,ya
q despues me lo tope en
el mismo coffe,los 4 en el ascensor,fueron segundos eternos,para mi, y la cafetina regalona
y mentirosilla..
Yo una vez estaba caminado por el centro y de repente veo una guapa mujer morena alta ojos grande todo bien rico tenia ella y veo que me ve y sonríe, yo pecho inflado luciendo mi 1.84 de porte me hago el lindo sin quitarle la vista y ella caminando en contra hacia donde yo caminaba pero por el frente. Y de repente PAF choque con un poste que se atravesó jajaja. No hallaba donde enterrarme y la mina por el frente cagada de la risa así que tomo un taxia adonde fuera para desparecer de hay jajajaja
Una anécdota sexual fue una vez con una ex estábamos en su casa ella viva con su mamá estábamos más chicos. Ya po nos pusimos cariñosos y empezamos a hacerlo a lo cucharita semi tapados en la cama por un cubre cama fingiendo ver las noticias, en eso entra la mamá con una bandeja a con la once para no tener que estar solo y ver las noticias… y yo con mi ex con los pantalones bajo y enchufados bajo el cubre cama... jajaja así que así nos tuvimos que quedar hasta que casi se queda dormida y se va su pieza... Eso jajaja.
Jajajajjajajaja ke saen de tener auspicio
...unos años atras,cuando trabajaba de promotora ,me toco ir al estadio Monumental con otras chicas,era la noche alba y la presentacion de las nuevas camisetas,salimos a la cancha eramos 7 minas,estabamos todas de alba....teniamos unos sacos grandes llenos de pelotas....no llevabamos ni tres minutos dando jugo en la cancha cuando empezamos a escuchar ''¡¡ las pelotas ,las pelotas!!....nos miramos desconcertadas con las chicas ,y yo mas pica empeze a tirarle los balones (ojo dije balones pa que no se mal entienda)a la gente......despues salimos todas enojada porque pensamos que no les habiamos gustado a los giles......
...luego nuestro supervisor nos dijo ...''les estaban gritando ...empelotas ,empelotas''....cuek...
Marcadores