Datos generales:

Nombre = Bender
Edad = 36
Internet= La Logia
Costo= un wd 40 y dos llaves allen
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= se hace el weón..
Fono= está publicado, aplicar lupita
Horarios= sólo pm

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.80
Contextura = Maceteadito
Cara = de depravado..
Trato= muy mecánico, como robot...
Besos = 2.5, casi no me besó
Torso= 6.5 rico, trabajado
Culo = 6.5, lo mismo, culito de ciclista..
Oral = n/a
Calidad de sonido= 5.5, muy fingido...gritaba Ma.Isabel, y no me llamo así..
Anal = n/a
Atención= 6.0 mecánico, pero contundente..
Promedio Final = podría haber sido mejor..

Llegué puntual a las 20 hrs....me estaba esperando, me ofreció una Kunstmann heladita..
iba bañadita así q a la acción al toke...intenté robarle algunos besos, pero me esquivó..mala mano, sin besos no prendo...
Notó q me estaba enfadando , así q lo solucionó besando mis pechos...si hay algo q me guste más q los besos en la boca, son las atenciones q le hagan a mis lolas...así q partimos de nuevo...
Nos tiramos en la cama, y comenzamos con un franeleo bastante bueno, si bien lo notaba "frío", se maneja muy bien con las caricias y besos en el cuerpo...y cómo voy por mí...me importa un coco de mono partío x la mitad, lo q le pase a él...
Le dije q quería montarlo...ahí jugué un rato con la caja de cambio...movimientos en todo sentido..él acariciaba mis pechugas, se inclinó para chuparlas...mientras yo hacía q su pene entrara y saliera a mi regalada gana...
Luego le dije q nos metiéramos en el jacuzzi, que lo hiciéramos en el agua...pero apenas entró en el agua...se sintió mal, algo le pasó...me dio susto y huí...
No sé cómo estará, si es q está...
Volvería: Nika....podrían estar los de CSI..