Me perdí... pensé que eran evaluaciones... ahora parece promociones....
Yo intenté hacer un reporte...
Llamé a Gatita Hot... dato calado, según algunos...
Quedamos de vernos en su depto; cuando estés cerca te doy la dirección. Eso me olió mal... Estaba cerca, y como es mi costumbre, llamé en el supermercado para saber con qué agasajar a bella...
Unas cervezas y sushi, me dijo...
Compré mis Stella... un buen y rico sushi y me fui a la esquina indicada...
Llamé y llamé y llamé...
Me dejaron jardineando... ¡¡¡
NADIE PUEDE.... ¡¡
Me comí el sushi en la plaza del frente del edificio, la cerveza la dejé ahí mismo...
Igual intentaré nuevamente, por ahora esta evaluación queda pendiente.
Atentamente
Rz
Ooooh q feo !!! lo suecedido, si el cliente es feo, da lo mismo...jajajja
pero es sabido por todos q la Gata es regodeona...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo cachaba, por lo que sé de ella.. que le gustan lindos y de buen culo; yo no aplico en ninguna de los dos "requerimientos"... pero pensé que me iba a ayudar la zimpatía...
Será... menos mal que no vive tan lejos, fueron 2 horas de manejo no más...
Atentamente
Rz
Jjajajajja, como un viajecito a Curicó jajajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
que penca Z lo dejaron palntado....bueno....no seras el primero ni el ultimo al que le pasa eso..........yo creo que Gatita deberia....POR LO MENOS...decir que paso......sino le gusto el chiko digalo y ya!!!!!! pero no lo deje plantado....choooo que feo.
...Ohhhhh la gata se fue en volaaaa !!!!...
Oiga Bella el Gunner nunca se pronuncio del trio , si quiere yo solito la atiendo y full erotismo y placer gratis.
Alguien sabe que paso con el Gunner llamo, llamo y na que na, alguien tiene alguna novedad???
Tal como dice el Z, esto ya parece promo...creo que alguién debería tomar la batuta y administrar los pedidos de provincia para las chiquillas, onda Manager...ja
Así el cupido en cuestión tendría todas las direcciones y archivos de evaluaciones de los Varones...con el curriculum incluído...aunque mi Curriculum está escrito en un Papiro...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
"what pass?" ???? osea hellowww TOOOO EL RATO te equivocaste en marcar....Probablemente eran mis dobles la q no te pescaron ni en baja mejo leeeeeeeendooo.
Aclarare algunos puntos...
1.- Es posible q te equivocaste de Phone
2.- Jamas acepto sushi, solo JUREL Tipo salmon
3.- Vivo en una pension
4.- la semana pasada estube de viaje en Egipto.
5.- te tomaste la chela y a la q llamaste te vio en mal estado y decidio no contestarte.
y naaaaaaaaaaaaaa shhho no soy regodeona....xq x el FORO y en honor a este ME LOS SIRVO A todoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
valla....cuando dice a todos....es a todos juntos o por separado.......mmmmm solo curiosidad
Separados x favor....la idea es desgustar...
Gatita Hot 100% Natural
Bella, todo lo que dices es posible, pero la realidad (de mentirijillas... ) es solo una.
Yo llamé al número que me diste, me contestó una chica con una voz muy parecida; me señaló una dirección y me dijo que era "gatita hot"....
Si es verdad lo que señala (no en desmedro de mi versión), capaz que si pueda algún día hacer un reporte suyo ....
jajajajajajajajaja
Atentamente
Rz
Shiiiia...........MENTIJRILLASS : Q significa no conosco la JERGA.....?????
Espero q me haga un reporte de esos wenos puu si no mejor q nooo!!! shiiiia me anda dejando de jardinera, no paahhhhhha na puuuuu, ppo papituuuu.
Gatita Hot 100% Natural
Mentirijillas... osea que son reportes de supositorio...
No son de verdad... o si...??
Si fue así, no me di cuenta cuando la "atendí"... mil disculpas, por eso no me pescaste entonces...
jajajajaja
Atentamente
Rz
Si lo ire a ver.....
Q le llevo...q me cobrara...
kesito o un tarrito de atun al agua????
espero q arregles el calefont o pages el gas.
Gatita Hot 100% Natural
aqui no opino.....ya se tienen ganas
...Chicas ¿y al final los putencos ya no tan ejerciendo?...no veo promos....
Promo promo promo ja ja ja.... Que gay que sonó... Ja ja ja
Al sur del cielo..
...y usted esta ejercitandose.?????............digo para ofrecer promos...
como ya no es fin de mes y andaba como brasa... asi la primera en llamar fue a marcely... demas que me pego el viaje a viña... la llamo y me dice... que no esta disponible... ademas que la tengo muy botada... Cuek
La segunda en que llame fue a la gatita hot... me dice... sbis peka??? no quiero porque estoy caliente con mr.linus... y me responde hasta que no me lo tire no estare contigo... besos que estes bein .... cuek
pence en la angel malo pero me quedaba muy retirado... pero veo su avatar y me percato que habia cambiado la foto... pekita se emociono... y me dice llamala.... y me contesta... hola peka como estas?? bien le digo y bla bl abl y me salta que vaya y que me esta esperando... asi agarro el bus t me voy de viaje...
Datos:
Nombre = Angel Malo
Edad = 20 y tantos
Internet= aca en la logia
Costo= un trago, unos sushi
Ubicación= Mancion de la mala
Lugar= Mancion...
Fono= mejor contactence via MP... me prohibio dar su fono
Horarios= Full Time
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto... aunque estoy vacunado
Estatura = 160aprox
Contextura = 6 mediana... pero bien formadita
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% ella es under
Trato: 7.0 muy amable, cariñosa... las hace todas...
Besos = 7.0 de polola.. casi me saco la lengua
Tetas = 6 eran muy grandes para mi.., pero bein ricas... uff sus pesones me mataron
Culo = 7 rico y bien formadito
Mamon = 7 el mejor que me an hecho
Movimientos pelvicos = 7.0 me hiso cagar en 2 min... el primer round
Calidad de sonido= 7 le crei... osea es artista real...
Anal = N/A
Ambiente = 7 limpio ordenadito nada que decir
Atención= 9 weviamos toda la noche y todo el dia siguiente...
Promedio Final = Eximida y magister en las artes culiantinas...
Comentarios a parte=
llego al lugar acordado... ella muy amable me sale a esperar.. en eso... la veo... porque la conocia asi que nos juntamos y partimos a su mancion...
llegamos al lugar precioso hermoso... me encanto... nos tomamos un copete conversamos un rato y nos dio hambre asi que nos pusimos a comer sushi... despues de eso otros tragos mas... y duchita de rigor... y al ring se a dicho...
ya acostadito en la cama... la tomo de su cintura y le doy un beso... y ella me sorprende respondiendomelo de una manera que me dejo ultr caliente casi me saco la langua... ufff a esa altura... pekita queria solo estar dentro de malita... empiezo a recorrer su cuerpo y la noto media exitada.... asi que se da media vuelta y me agarra a pekita y csm... se lo lleva a su boca.... y era lo mismo que ver a Brianna banks.... la cago a esa altura me tenia vuelto loco... asi que enfunda a mi compañero y se monta sobre el... yo cacho que ella pensaba que estaba sobre un caballo no se que onda.. pero en menos de 2 min me tenia gritando viva chile... hoooooo me cago...
ella onda con cara de enojada me mira y me dice... pucha peka y yo??? quede mirando el cielo... no te preocupes... ahora me toca a mi le digo... asi que bajo hasta su lugar mas preciado... y empiezo a peinar la alfombra... ufff parece que le gusto un poco... en eso pekita reacciona y ya estaba salton nuevamente... asi que enfundo a mi compañero... y misionero... rico... que manera demoverce... me hiso recordar a alguien... despues de un rato... le agarro las piernas patita al hombro.... para el lado y para el otro... a lo perrito... en eso ella en 4 y yo por detras...la tomo de su cintura... y ella me dice... dame mas... o ctm... eso me volvio loco... asi que con mi mano le tomo una pechuga y con la otra la sintura y la llevo hacia mis... onda paradito... pero en posicion de perturbado... uffff aca fue el maximo placer... hasta que pekita no dio mas... y vivachile de nuevo.... a esa altura el marcador ya era favorable a ella...
volvimos a alimentarnos e hidratarnos y vamos poniendole bueno... oooo de hace mucho tiempo que no me quedaban las patas de lanas y con mis testiculos chikitito... onda tube que hecharme unas piedras en los volcillos para no elevarme al cielo de lo livianita y contracturado que me dejo... me mierda toa la noche... para que seguir lo que hicimos al dia siguiente... en fin yo cacho que gano en el combate facilmente unos 7-4 por lo menos... ya ni me acuerdo de hechon estube apubto de desmayarme... ya que aun estoy desnutrido...
asi que por la tarde regrese a santiago derechito a la vega central a comprar una malla de limones... dormi todo el camino y casi todo el dia siguiente de verdad me dejo totalmente destruido...
volvería si/no ????????
Siiiiiiiii demas.... tooo el rato... ella es dato ultra calado...
uta que me rei con este tema... al final con mi relato y con todo lo que lei... quede mas caliente que la cresta... mañana relato otra experiencia... ya que a esta hora tengo que hacer tuto...
tesorero, secretario, delegado y director....
uta que estay barato weon... asi cagay a todos los demas que estan en promo...
jajajajjajajaa...........valla no sabia que am era multifuncional.......parece que tendre que repetirme el plato.
malita siendo con amor y cariño... no hay problema cierto? ademas no fue a fierrope... si no con forro...
ademas tu sabes que los que somos del sur somos fogosos...
saludos
pekador
oye y alguna otra evaluacion?
Tay cagao Peka, te contestay voh mismo...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No había visto este tema... Ídola la Mala
Ver para creer...el teclado y pantalla aguanta mucho...
...
Marcadores