Aunque ya algunos se lo celebramos anoche, no podia dejar pasar la oprtunidad de saludarala por esta via tambien.. Feliz cumpleaños Mia, mi cosita mas rica pasalo de lujo en el dia de hoy. A la tarde le doy su regalito. Por ahora solo difrute su dia... Besos
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Feliz Cumple Linda Mía.....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bueno... como dijo Primerizo, yo la saludé.... aunque siempre quedan ganas de saludarla un poco más... jajajajaja Felicidades bella.
Atentamente Rz
Muy felíz cumpleaños mia que lo pases super bien en tu día... besitos
Cosita mas linda, ya la salude ayer pero nunca esta demas repetir los buenos deseos. Lamentablemente no me saque la rifa, hubiese sido bueno celebrar de otra manera, mas intensa. (Pinilla rajuo)
que lo pase bonito en su día VERDE TUYU:!!!!
Iniciado por pajaronocturno Lamentablemente no me saque la rifa, hubiese sido bueno celebrar de otra manera, mas intensa. (Pinilla rajuo) Eso es de otro lado pajarito.... tanta celebración te mareó parece jejejeje Y pa' no desvirtuar vuelvo a saludar a la Linda Mia Salud...os
Aunque no la conozco personalmente... mis saludos en su dia!!!
Aunque yo si la conozco, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡
Reglas del foro