HabÃÂ*a una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura? El niño responde: Zanahoria. El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe! Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa? Un dia un viejito le pregunta a jaimito: oye niño ¿cuántos años crees que tengo? Y jaimito le dice: lo siento señor, pero yo sólo se contar hasta cien! ¿Qué hace una vaca arriba de un árbol? Obvio ... está haciendo leche nido ... HabÃÂ*an dos ovejas jugando a la pelota y de repente se les va la pelota fuera de la cancha y una le dice a la otra: -beeeeee - no, veeee tuuuuuu Un tipo que tiene el cuerpo muy cubierto de pelo va al doctor y le dice: - ¿Doctor, qué padezco? Y el doctor le responde: - Padece un osito.
Era una fiesta de ceros, llegó un ocho y no lo querÃÂ*an dejar pasar por ser una fiesta exclusiva para ceros. Entonces, el ocho contesta "¡déjenme entrar! ¡es que hoy me puse cinturón!". Lo mismo le pasó a un asterisco; no lo dejaban entrar a una fiesta de puntos a lo que el asterisco respondió: "¡lo que pasa es que me peiné punk!".
Estaban un conejito y un oso en medio del bosque cagando. En eso le pregunta el oso al conejito: "Conejito, a usted no le molesta que se le pegue la caquita en los pelitos??", el conejito le contesta "Claro que no!!". El oso lo agarra del cuello y se limpia el culo con el.
"-Mamá, mamá!!! en la escuela quedo la pura escoba!!!! -Por qué hijo!!! Qué paso??? -Se robaron la pala...!"
una mama le dice a otra mi hijo tiene 6 años y lebanta pesas de 10kl y la otra le dice eso no es nada mi hijo tiene 6 meses y en la mañana levanta a toda la familia ja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja [/COLOR]
.un osito polar le pregunta a su madre ¿mama que soy yo?y ella responde un oso polar hijito ...estas segura?????? ...si le dice ella¿porque me lo preguntas tanto? ...porque tengo frio......
Erase una vez un chiste tan malo que le pegaba a los chistes mas chicos.
Reglas del foro