Datos generales: Nombre = Luiza Edad = 35 +- Internet= traviesas Costo= 30 mil compelto Nacionalidad = colombiana Ubicación= la alameda con arturo prat (metro u de chile) Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si, pero no pesca Fono= 75820898 Horarios= full time Comunicacion: muy buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1.60 +- Contextura = 5.5 , normal Cara = 5 , normal Nivel de Photoshop= 15 % Trato: muy bueno Besos =5.5 , no da malos besos, lo malo es que tenia un lebe olor a nicotina Tetas = 6.5 , grandotas, duras, casi nada de gravedad,pesones paraditos ... aca comi mucho, de hecho le hice una rusa donde acabe jejeje Culo = 4 , muy poco donde agarrar. Pussy = 6.5 , sin olores,depilada ... aca jugue mucho igual, estube su buen rato haciendo fist fucking con cuatica, la mina no alego ni nada, he hecho pare yo ya que era a mi a quien le tenian que dar placer jajajaja Mamon = 4 , super corto, y le tiene algo de miedo al chamgpañazo Movimientos pelvicos = 5.5, normales Calidad de sonido= 6 , suavesitos, supe creibles. Anal = no aplique por tiempo Ambiente = 5 , pieza super grande con box spring, lo malo, es que el baño estaba desordenado y las tohalla con algo de olor Atención= 6.5 , muy buena onda, excelnete conversacion. Promedio Final = creo que aprueba, recatable solo por fist fucking y su buena paja rusa. Comentarios a parte= algo describi arriba ... pero creo que no volveria por el simple hecho de que hay muchos peses que pescar aun jejeje.
muy ....pero muy bien estimado hyde........te hay mandado el medio mes ahh!!!!! se nota que andas livianiiiitooo.... pd: muy buena dat seventishou
Se agradece su reporte estimado... ¡¡
Atentamente Rz
Reglas del foro