ah se me olvidava el mail laloskin@hotmail.com
ah se me olvidava el mail laloskin@hotmail.com
wena morlacco te felicito y te tengo envidia sana. Porque igual me siento bien con mi tamaño normal, por eso tanto optimismo, yo soy del estilo "pequeño pero juguetón" así que también se usar muy bien manos y lengua.... creo que ya me eche muchas flores.
en todo caso lo tire como talla, soy padre de familia y trabajo normal, no tengo nada que hacer como trabajador en este rubro.... (pero si quieres le podemos cumplir alguna fantasía a alguna clienta y le hacemos un 2x1, eso si es mas factible para mi)
saludos y buena onda
Mmmm no seria malo ??? una agencia de scort Masculino, con las sras que conozco y como les gusta la carne joven, nos hariamos ricos!!!... jajaja
Ya Bender, tamo daos...
Un abrazo...
actualice mi avatar, el de la foto soy yo sin photoshop ni nada.....
pasando a otro tema, leí tu correo del metodo de entrenamiento, pero no me gustó, no me tinca trotar en la calle, seguiré en mi eliptica...
saludos
No estai tan mal. Hiciste deporte alguna vez??? te recuerdas como estaban los musculos a los 20 o 21? Recuerde que el musculo "tiene memoria" y no envejece.
El trotar en la calle... mmm depende. Yo salgo a trotar a un parque donde siempre se ven lindas gatitas trotando tambien... sirve para recrear la vista...
En la eliptica no se si funciona. Trata de hacer lo mismo (cambios de ritmo) en una de esas tambien funka...
Un abrazo
Gracias Don Morlacco ...
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Felicidades don morlaco, me interesa el metodo (una manito de gato no estaria mal), le dejo mi correo priapo@live.cl
hola morlacco, he practicado alguna arte marcial cuando era mas joven, ahora ya la pega no deja ni tiempo asi que he subido de mis 65kg a 81kg, pero no creo que sea solo grasa he notado aumento en la masa muscular.
respecto al trote lo decía por el "impacto" que recibe el cuerpo, pero si tienes razón de que es mas entretenido.
saludos
Mejor, todavia... si tienes poca grasa y mas masa muscular, el metodo te sirve ya que si no te quema la grasa, se tonifica lo que tienes de masa.
Ahora con el tema del "impacto" lo mejor es tener unas buenas "tillas" "runnear". Nada es gratis...
Saludos y suerte.
PD: En el bandejon central de pocuro, se ven unas gatitas deportistas que mmmm... mejor ni te explico. Cuesta concentrarse al trotar.
jajajaja... io paso en bici a menudo por ahí y siempre me ha llamado la atencion una señora bajita, delgada con pinta de deportista ke pasea un perro faldero... entre 6 y 7 de la tarde bien rica la vieja!!! una verdadera milf!!! se mantiene muy bien
Ufff... a esa hora me cago de calor... trata de pasar tipo 20.30 a 21.30... arrrrgg gatitas por doquier... lastima que no se puede "pinchar" ya que el olorcito que uno anda y la sudadera mojada a concho... eso espanta hasta las moscas... jajaja
Saludos
pero compadre bender, un poco de soldadura, una cañeria de media pulgada y ud arregla el bendercito poh....jajaja
Don Morlacco, envieme la rutina y algo adicional para bajar las tetas......
Le envio Mp con mi cta cte para que comparta un poquito de sus suerte con los niños necesitados ( mis hijos...shiaaa)
atte
PJF
Era talla o de verdad quiere tonificarse curita??
Para bajar la tetas hay que bajar la grasa en gral. y hacer unas 200 lagartijas por dia, subiendo cada día 5 adicionales.
Conozco dos clerigos que hacen "rutinas" en el Gym donde voy y hay mas de una que miran como "tuto`e pollo" a los pairecitos...
PD: No me mando MP...
shaaaa la mansa suertecitaaa, felicitaciones, le mandare un mail mister morlacco para q me de el datito , vale
Retomando la senda... y para los que quieran...
Me gustaria hacer un grupo para hacer acondicionamiento fisico. Dos o tres veces a la semana. El lugar seria el Campo deportivo del Banco de Chile. Las hualtatas con Jeronimo de alderete. Solo tendriamos que pagar la modica por las duchas.
Les dejo la inquietud.
Ojo tambien tengo un amigo que me ofrecio hacer clases de Box (es un ex campeon sudamericano, esta medio wn tanto golpe pero el box le sale por los poros)
Me avisan si les interesa.
Saludos
...pucha Morlacco,lei el tema completito y cache que habias dejado algo pa minas???....si no me equivoco ...¿podria mandarme a mi tambien ese datito?....le dejo mi msn x siaca....katitadulce09@hotmail.com....
Pucha Andro... el regalo que le habia dejado a las minas era el poema "IF"... ahora si quiere hacer ejercicio troyano y tonificar, le mando el metodo.
Saludos
oye morlacco... y porque no haces el grupo o por lo menos hacemos el intento de crearlo... por mi parte...tu sabes que por mi tema de los horarios por ahora no puedo ayudar mucho... pero si resulta y si tengo un poco de tiempo demas que aperro...
sobre las clases de box... de cuantas $$$$$$$$ estariamos hablando???
PD: tengo las ganas de sacarle la cresta a alguien...
Jajajaja...
Yo tengo la dispocision y el lugar esta... es un centro deportivo de primer nivel.
Ahora las clases de Box... Mi amigo... medio alicaido esta... pero le hablas de box y revive.
Es un ex boxeador... Juan Barra tambien fue conocido como Sugar chileno o motorcito Miranda. Me cobra re barato... ahora si somos varios... mas barato sale.
La idea esta tirada... y ojo es para defensa... no para andar sacandole la chucha a medio mundo po wn... ok?
Saludos... y besos al perro...
NO si al weon que le quiero sacar la xuxa es al zeta y al linus...shiaaaaaaa
ya po veamos si algo resulta y si hay interesados...
saludos
no si el linus pesa menos que un paquete de cabritas pero el Zeta... el tremendo weon que no es... y como estoy medio resfriado y capaz que ande medio debil, este me amnde un aletaso y mande a la xhuxha...
asi que para evitar antes de lamentar, necesito clases de box... ya que con lo que se de artes marciales prefiero no acordarme....jajaja porque necesito hacer deporte...
Jajajaja.... un par de trucos de Krav... y te aseguro q le sacai la xuxa hasta el pichulotote...
Saludos...
SChuuuuu preparate Peka... anda practicando lucha libre con el Rottweiler...
CTM.... me da miedo el rottwailer... pero el linus... nica....
ya po perrito... me vay a dejar seco???? y lo aremos con forrito o fierrope??? creo que a fierrope es mas rico no?
saludos
Marcadores