-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
Lagrimas en mi corazón...
Aun recuerdo aquella noche en que lo conocí... sus bellos ojos, cabello, piel y labios... hablabas muy poco español pero aun así no fue difícil comunicarnos... una noche de larga conversación, el tiempo avanzaba y avanzaba aproximandose la hora en donde tendría que abordar aquel avión, donde me esperaba aquel que no era dueño de mi corazón...
Tus manos sobre las mias en un momento, tu mirada fija sobre mis ojos y mis labios... te aproximaste lentamente a hacia mi rostro... quiero probar de tu miel me dijiste justo antes de besarme, antes de que tus labios se posaran sobre los mios, antes de sentir tu calor, tus labios humedos, tu lengua dulce y exploradora... que delicia experimentaron mis labios esa noche... No podiamos separarnos queriamos besarnos todo el tiempo que quedaba, no queriamos dejar escapar ni un solo beso... sus brazos rodearon mi cuerpo estrechadome contra el, podía sentir como su corazón latia con fuerza uniendose con el mio... Fue un beso magico, lleno de pasión y romanticismo ... Te me eras tan familiar, te conocía, te habia visto antes ... tal vez en mi sueño, tal vez en el cielo antes de que nos enviara dios ...
La hora se acercaba y yo debia marcharme, el avión no esperaria por mi... En un momento abrupto me puse de pie, estaba algo mariado pero no de alcohol, tus besos me tenian tan maravillada, tus caricias hacian estremecer mi cuerpo... nunca habia experimentado algo asi, debia marcharme, me seguiste querias saber todo de mi, querias volver a verma, me pediste telefono, mail, direccion todo lo que te pudiera servir para poder volver a verme. Me fui y atras de mi te vi de pie, sabia que volveria a verte, algo me decía mi corazón...
Toda la semana me busco, enviaba correos el estaba en un país y yo en otro... con otro hombre, con otros labios, no podia dejar de pensar en el, sus ojos, sus labios, sus manos, su mirada, su respiración... dios como quería volver a verlo, no pude resistirlo mas, tome el boleto y me fui a donde el estaba, no podía creerlo al verlo y bajarme del avión hay de pie esperando por mi.. Te acercaste y paraste frente a mi, tomaste mi rostro y me besaste, me apretaste fuertemente y tomaste en tus brazos, en un abrazo eterno... infinito...
Llegamos al hotel no fue necesario encender la luz, la ciudad iluminaba el cuarto por completo... me besabas miles y miles de besos, nuestros cuerpos se unian en un gran abrazo, me estrechabas, me quitabas la ropa lentamente, te desnudaba, tenia frente a mi tu cuerpo desnudo, hermoso, parecia un sueño. Me posaste sobre la cama recorriendo cara centimetro de mi cuerpo, te detuviste en mi vientre, me acariciabas, tomabas mis senos en tus manos los besabas, tomabas mi miel, besabas mis manos, mi rostro... te posaste sobre mi con mis piernas abiertas y lentamente me pentrabas de a poco, nos mirabamos, besabamos no necesitabamos decir nada... era maravilloso
Fue el fin de semana mas maravilloso que pude tener tu compañia, sonrrisa, simpleza, encanto... todo de el me maravillaba...
Volvimos juntos a Chile y vivimos todo nuestro sueño juntos durante un mes... tenia que volver a Australia pero volveria dentro de un mes mas, y asi comenzo a transcurrir el tiempo, el tiempo de nuestro amor...
(continuará...)