Ya cabros, el local esta a punto de confirmar y seria en sector Providencia metro Los Leones. La cuota para la fiestoca seria de $ 6.000.- p/p (las damas serán nuestras invitadas asi que no pagan) y seria para la barra libre, arrdo del local y algunas otras sorpresas que el foro les tendrá ese dia. Ahora confirmar su asistencia y hacer el deposito (la asistencia es solo para los que depositan para poder hacer las compras) Lista actualizada 1º Abril CUOTA $ 6.000.- P/P Confirmar asistencia 0.- Primerizo………………………………………..(confirmado) 1.- MIA…………………………………………………(confirmada) 2.- Lorena y 4 amigas 3.- Masajes Vip 4.- Zorron 5.- Anaiz 6.- Bella antonia y amiga sorpresa……..(confirmada) 7.- Morlacco 8.- Rodrigo Z………………………………………..(confirmado) 9.- Bender (me suena este cabro...jajajaja) 10.-Labrador 11.- El Cagala 12.- GuatonCalifa 13.- Mr. Linus 14.- Kakarotomad 15.- Definidor 16.-Ricky1970 17.-Masajes Eclipse 18.-Magda de Masajes sensualidad 19.-Amanda 20.-lobo feroz (hace tiempo que no estaba debajo de la Amandita) 21.- nirvana………………………………………………(confirmado) 22.- Lobo 23.- Daniel 24.- Titinalba 25.- ganitius 26.- Nabucco 27.- Britishman45 (ya que nadie lo anoto probrecito) 28.- zurdo + amiga. 29.- Check_ 30.-Sensitivo 31.-Producto sexual 32.-Intrepidovolador 33.-Pajaronocturno…………………………………….(confirmado) 34.- STONE COLD 35.-
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Oigan y Don Trini no ha confirmado jejejejej
CADA UNO SE CONFIRMA SOLITO.... Los que deje confiirmado son los que me han confirmado a mi directamente...solo eso
hola como estas, por aca angelde santiago maipu ..... cuando habra reunion o carretito en buena para conocer con quienes se intercambia por aca ... saludos anaiz (cuando quieras salimos a tomar algo solo respondeme jejeje) o a mi correo mikrlo@hotmail.com:bounce:
Lista actualizada 1º Abril CUOTA $ 6.000.- P/P Confirmar asistencia 0.- Primerizo………………………………………..(confirmado) 1.- MIA…………………………………………………(confirmada) 2.- Lorena y 4 amigas 3.- Masajes Vip4.- Zorron 5.- Anaiz 6.- Bella antonia y amiga sorpresa……..(confirmada) 7.- Morlacco 8.- Rodrigo Z………………………………………..(confirmado) 9.- Bender (me suena este cabro...jajajaja) 10.-Labrador 11.- El Cagala 12.- GuatonCalifa 13.- Mr. Linus 14.- Kakarotomad 15.- Definidor 16.-Ricky1970 17.-Masajes Eclipse 18.-Magda de Masajes sensualidad 19.-Amanda 20.-lobo feroz (hace tiempo que no estaba debajo de la Amandita) 21.- nirvana………………………………………………(confirmado) 22.- Lobo 23.- Daniel 24.- Titinalba 25.- ganitius 26.- Nabucco 27.- Britishman45 (ya que nadie lo anoto probrecito) 28.- zurdo + amiga. 29.- Check_ 30.-Sensitivo 31.-Producto sexual 32.-Intrepidovolador 33.-Pajaronocturno…………………………………….(confirmado) 34.- STONE COLD 35.-mikrlo 36.-rianna, july, magda confirmadas y elextra por confirmar... 37.- 38.- no solo basta con confirmar... una vez listo el flayer creamos un tema nuevo con la lista incluida, y enviamos la cuenta para el deposito previo del evento y una vez depositado la cuota recien confirma su asistencia el forero... por otra partes las minas se les recuerda que no pagan...!! saludos
yo también voy!!! debo inventar una buena excusa en la casa nomas.... saludos 0.- Primerizo………………………………………..(confirmado) 1.- MIA…………………………………………………(confirmada) 2.- Lorena y 4 amigas 3.- Masajes Vip4.- Zorron 5.- Anaiz 6.- Bella antonia y amiga sorpresa……..(confirmada) 7.- Morlacco 8.- Rodrigo Z………………………………………..(confirmado) 9.- Bender (me suena este cabro...jajajaja) 10.-Labrador 11.- El Cagala 12.- GuatonCalifa 13.- Mr. Linus 14.- Kakarotomad 15.- Definidor 16.-Ricky1970 17.-Masajes Eclipse 18.-Magda de Masajes sensualidad 19.-Amanda 20.-lobo feroz (hace tiempo que no estaba debajo de la Amandita) 21.- nirvana………………………………………………(confirmado) 22.- Lobo 23.- Daniel…………………………………………..……(confirmado) 24.- Titinalba 25.- ganitius 26.- Nabucco 27.- Britishman45 (ya que nadie lo anoto probrecito) 28.- zurdo + amiga. 29.- Check_ 30.-Sensitivo 31.-Producto sexual 32.-Intrepidovolador 33.-Pajaronocturno…………………………………….(confirmado) 34.- STONE COLD 35.-mikrlo 36.-rianna, july, magda confirmadas y elextra por confirmar... 37.-Daniel 38.-
Iniciado por daniel yo también voy!!! debo inventar una buena excusa en la casa nomas.... anotese y confirme asistencia... Recuerde que la cuota es de $ 6.000.- bar abierto..!!!
Lista actualizada 1º Abril CUOTA $ 6.000.- P/P Confirmar asistencia 0.- Primerizo………………………………………..(confirmado) 1.- MIA…………………………………………………(confirmada) 2.- Lorena y 4 amigas 3.- Masajes Vip 4.- Zorron 5.- Anaiz 6.- Bella antonia y amiga sorpresa……..(confirmada) 7.- Morlacco 8.- Rodrigo Z………………………………………..(confirmado) 9.- Bender 10.-Labrador 11.- El Cagala 12.- GuatonCalifa 13.- Mr. Linus 14.- Kakarotomad 15.- Definidor 16.-Ricky1970 17.-Masajes Eclipse 18.-Magda de Masajes sensualidad 19.-Amanda 20.-lobo feroz 21.- nirvana………………………………………………(confirmado) 22.- Lobo 23.- Daniel 24.- Titinalba 25.- ganitius 26.- Nabucco 27.- Britishman45 28.- zurdo + amiga. 29.- Check_ 30.-Sensitivo 31.-Producto sexual 32.-Intrepidovolador 33.-Pajaronocturno…………………………………….(confirmado) 34.- STONE COLD 35.-mikrlo 36.-rianna, july, magda (confirmada) 37.-elextra por ......................................confirmar... 38.- Daniel no solo basta con confirmar... una vez listo el flayer creamos un tema nuevo con la lista incluida, y enviamos la cuenta para el deposito previo del evento y una vez depositado la cuota recien confirma su asistencia el forero... por otra partes las minas se les recuerda que no pagan...!! saludos
Iniciado por PRIMERIZO ... una vez listo el flayer creamos un tema nuevo con la lista incluida, y enviamos la cuenta para el deposito previo del evento y una vez depositado la cuota recien confirma su asistencia el forero... Ando medio lento. Por lo que leo, hay que confirmar haciendo el depósito ó hay que editar la lista???????? 0.o Sl2
no ganitius... hay que hacer un deposito previo, que corresponde a la cuota... Priomerizo se ara cargo de reunir la plata, con esto se compraran el copete para que sea bar abierto, ademas recordar que van chicas, y comprar una cosa para picar ya que no creo que todo sea solo tomar y tomar!!! saludos pekador
por favor envienme la cuenta para hacer el deposito...gracias....esto no me lo pierdo ni cag....!!
Iniciado por pekador no ganitius... hay que hacer un deposito previo, que corresponde a la cuota... Priomerizo se ara cargo de reunir la plata, con esto se compraran el copete para que sea bar abierto, ademas recordar que van chicas, y comprar una cosa para picar ya que no creo que todo sea solo tomar y tomar!!! saludos pekador OK me quedó más que claro, ahora bien, los MP con la cuenta se enviarán cuando el flyer esté listo y se abra el otro tema ¿no? Tks
Masajes Imperio y Masajes Olimpo
entonces envienme el MP nomas, pa hacer el deposito, yo pense que era anortarse 1º y despues pagar cuando saliera el flyer.... dele curso al asunto...
por aka confirmando, peka ya te mande el mp con los flyers
Si me anoto en la lista... hasta cuándo se puede depositar??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Si me anoto en la lista... hasta cuándo se puede depositar??? Salud...os por MP perrito.. jejejeje En todo caso el plazo maximo para el deposito sera el Jueves 31 de Marzo hasta las 20:00....despues de eso te quedas fuera no mas... jejejeje
Tons xau no más.... no tengo la seguridad de que me depositen antes de esa hora. Salud...os
Tekila y cual es el Problema??? date por confirmado el tema de las lucas despues lo vemos... Iniciado por kakarotomad por aka confirmando, peka ya te mande el mp con los flyers sip perro estan felite pero falta ese detalle que te mencione!!! saludos pekador
seguro ......voy.... peka enviame los datos
Voy, confirmado. Con mi brother... (2)
Mujeres hasta el momento: Anais Bella y amiga Amiga de zurdo Lorena y 4 amigas Riana , July , Magda y Elextra Masajes Afrodita Masajes Vip Masajes Imperio Masajes Sensualidad Masajes Eclipse Masajes Olimpo Amanda
Iniciado por Morlacco Voy, confirmado. Con mi brother... (2) Hehehehehehe espero que sea quien yo creo hehehehehehehehehe...
Shiii wena... yo te lo iba a presentar y le iba a decir que eras mi polola... jajajaja!!!
Tratemos que los joteos se hagan en sacerdotisas , este tema es solo para anotar a los que asistiran a la Junta.
Si era un comentario cortito no más no se enoje tanto
No me enojo , solo le dije donde podian hacer sus cosas familiares con su cuñado , lo ideal es que este tema saquemos el total de los que iran a la Junta.
Mi amiga todavia no me confirma yo voy pero ella no se aun
Perdón.....donde sería la Junta???????
Apolion,el destructor... Un estilo diferente.....
Por favor alguien me puede enviar por MP la cuenta para depositar....
Reglas del foro