jajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
te tan haciendo bien las empanaditas de pino........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Para nada, generalmente, soy más buena para oir....(igual me gusta hablar) jajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
un exagerado maquillaje tb me caga la onda.
y bueno, como la cosa no es solo en la acción. Tb me mata leer una carta con demasiadas faltas de ortografía.
Ahh, se me olvidó decir, pero soy mala para ver...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
esa me gusto......yo creo que nos hemos ganado los primeros tres numeros por lo menos
yo quiero el de la gatita.......
Bueno no crean q como menta y hago bollitos olor a menta naaaaaaaaaaaaaa pero soy muy respetuosa c mi entorno.
Ahora creo que tambien lo que comemos sale x los poros ..hace un tiempo atras en un foro super chico q murio...se hablaba de algo parecido.....yo comente q si comemos ajo, cebolla ese dia emanamos ese magico olor a ajo q es exquisito pero medio juerton..tambien depende de nuestro ph....Ahi salio un Pastel dandoselas de fifi el negrillo q para eso existia la pasta dental, el hilo y el enjuage....y na q ver po !!! si esta comprobado cientificamente y por mi olfato q el olor a cebolla y ajo se siente x nuestros poros aunke no lo crean!!!
Gatita Hot 100% Natural
osea ud dice que sale del estomago....igual que el olor a cerveza
A diferencia del valo me gustan los hombres que hablen que no sean tan callados o que hablen puras tonteras ... no hay nada mas exitante que un hombre interesante que sepa cautivarte y seducirte de diferentes maneras... si es muy tonto no me calienta mucho, mata pasiones, al hecho y ya y si es muy hablador habra que taparle la boca con algo ... muy buenos usos tambien se le pueden dar a la lengua!!!
mientras te lo chupan hablan, hablan, hablan ahí les dices NO SE HABLA CON LA BOCA LLENA¡¡¡¡¡
jejejej
antonia....no lo puedo creer......pero taaaan hot que eres .....ud. por el contrario lo unico que hace es levantar las pasiones. valla pero que mujer.....perdon por salirme del libreto
estimadas me refiero a monologos, no ha conversaciones.
y hablan, hablan, hablan te las tiras y siguen hablando, hablando, hablando, hacen referencia a los anteriores y hablan, hablan, hablan
, Las caras sin expresion , y las mujeres que no emiten sonidos al hacer el amor....
Pero lo que ma ma ma ma ma massssss me mata es que sea en el momento que sea, se pedorree o erupte frete a mi ... con eso ADIOS CALENTURA FOREVER... noooooo mal!!!
hablan, hablan, hablan terminan con un buen orgasmo, se quedan calladas vas a hablar, se dan media vuelta y se quedan dormidas, cuek
puta la wea
slds
y al otro día, abren un ojo y te dice, soy feliz contigo, sabes escuchar.
me mata las pasiones :
- el mal olor sobre tdo los peos ahora si los sabanean peor.
-los pelos en el pecho , me gustan mas lampiños
- el pelo sucio kn olor a grasa q asco !!!
-q se saquen los mocos de adelante mio puajj
-la ropa interior fea , naa de calzoncillos kn el elastico vencido o calcetines kn hoyos.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Lei un reporte de una prostituta de la k...y me reii mucho un pobre tipo la visito y la mina le mato las pasion tooo el rato...lo peor k el se kdo ...en fin pero me daba mucha risa
aparte de hablar, hablar, hablar, hablar,
a el le mato la pasion
un orzuelo de la mina
era tellible peluaaaaaa tenia q soplarla p besarla jajjajajajjajaj
Gatita Hot 100% Natural
A mi me mata la pasion los besos "Juleros", si no hay ricos besos no hay pasion...
A mi,aparte de los malos olores,mi compipa nica se asoma,las mato grosso...y tambien serian las monito de michelin
Marcadores