te me cruzaste Zorron.... asi por weon, vas a recibir flor de charchazoooo....
te me cruzaste Zorron.... asi por weon, vas a recibir flor de charchazoooo....
Besito en la frente... jijijijijijijij
plaf...plaf....por picota....o no te picaste????
un beso por partida doble
Cachetada... por goloso... Beso entre tres quería...
otro beso, pero este vez con lenguaaaa y todooooo
Otra cachetada... por dejarme pasá a baba... wuacala!!!1 jajajajaaj .... ya besito en la mejilla...
Cachetada...pa que se te quite lo enbobada..!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Cachetada con vuelta de cara!!!... ya sabrás por que
una cachetada....... por que si. >![]()
Besito... pa que no se pique...
...hoy ando besucona...asi que beso...
Ya que estay contenta ... Beso también... en todo caso también ando mimosa...
beso con empelotamiento de mi parte incluido, baile y tocaciones insinuantes antes del besito
Como es la onda de los besos... beso también po'
Besos usted sabe de cuales...
Cachetada por que no lo conosco wuuaa
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
aúnque tampoco la conozco.. 2 besos... pa' presentarme! glup!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
:O
Besos besos jijiji gracias!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Beso por que tampoc la conozco...
Ahora nos conocemos así que bexo para ti uhm
Beso...
ufff. me van a dar de cachetadas... pero a poto pelao...
cachetada el el popo.....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Beso mejor...( una cachetada a este wn y quedai con la mano pa la trompeta...)
Jajajajjajajajajjajaj. Da igua. Chiquillos así bexos para ustedes y lo otro mis besos son así de fome muack!! Por que no se dar besos sniff
Jajaja me imagino jajaja
Besitos de mariposa... uuuu.. entero weko!
Jajajajaja un beso de pes imaginate :O
Muchos besitos a la miss Cafe.
Beso para ute Zorron... y mis besos son wuuuueeeenooosssss
Marcadores