Mmm parece que la kg bueno amar es un monton de cosas que uno siente y despues que se acaban las maripositas en la wata se pùede seguir amando... por ahì esta mejor????
Mmm parece que la kg bueno amar es un monton de cosas que uno siente y despues que se acaban las maripositas en la wata se pùede seguir amando... por ahì esta mejor????
Ya te suelto....!!!!! jajajajajajajaja
No poh... si me staba gustando la custioncita...
Pobrecito lo subieron y no lo van a bajar en un buen rato... pero respecto del tema yo creo que si bien es cierto es muy importante mantener la magia, la preocupacion de construir y conquistar constantemente a tu pareja, no dar por sentado que por el hecho de que esta a tu lado es compañia segura por el resto de sus dias y entender que la felicidad y el amor verdadero no es la falta de problemas sino el empeño en solucionar, crecer y aprender juntos. Por eso hay matrimonios que duran años ... ademas de que respetan al otro aceptandolo con defectos y virtudes porque en un comienzo de una relación una idealiza a las personas, lo mejor de todo es cuando esa vision ya no existe y ves a tu compañero (a) tal como es y la sigues amando, es no pretender que el otro sea todo que uno quiere que sea, si bien es cierto hay cosas que se pueden ir amoldando y acordando hay esencias que jamas cambiaran y si aun asi sigues amando, eso es amor ...
Eso mismo queria decir...
Creo que soy un Cromagnon... la neurona, la neurona...
a Hug
Ja, ahora entiendo el porque me mantengo solitario. Es todo una ciencia.
"... acostada en la cama, me miro desnudo y me dijo que parecia un dios... le dije que dios le tendria compasion... YO NO"
Yo cacho que dura menos tiempo... bueno igual se puede hablar de enamoramiento pero dura poco.. despues se transforma en una serie de sentimientos que al parecer en conjunto podrian formar la palabra amor...onda amistad, cariño, sexo del weno, comunicacion y otras cosas varias.... en fin esop.. hace tiempo que no andaba por aqui asi que no ando hilando de lo mejor ...
Perdida en el tiempo y el espacio...
...es un estado de encantamiento,donde un@ suele idealizar a la otra persona,pero pasando el tiempo eçse van dando cuenta que el o ella no es perfecta y que tiene pequeños detallitos que lo van bajando del altar en el que nosotros mismos lo hemos puesto......es esta condicion la que dura hasta tres años.....osea es enamoramiento y nada mas.....
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
mmmmmmm...... según mi experiencia dura 11 años, 8 meses, 23 días, 22 horas y 12 minutos.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajajajjajajajjajaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
El amor verdadero es como una carpeta de requisito que tiene que cumplir la otra persona que tú no sabes que la tienes pero cuando los llena la otra persona todos quedas en las nubes, solo piensas en ella y solo con pensar en ella te olvidas de todo y todo se arregla. El amor es más que un físico o sexo ya que cuando te enamoras por lo menos cuando ya eres mayor es para un proyecto de vida y no todo es fisco y sexo ya que por lo menos como pienso yo todas las mujeres son hermosas por que todas tienen su encanto quizás no en el físico si no como se visten su sonrisa, su alegría, su madures, etc. A lo que quiero llegar es que son muchas las condiciones que se deben cumplir para uno estar enamorado realmente ya que tú buscas en la otra persona amor, sexo, compañía, una caricia cariño, una palabra de aliento cuando te hundes, una puesta en la tierra cuando tu ego te siega, un juego de niños, toma de decisiones en conjunto, cosas a fines, todo son muchas cosas que te deben marcar de la otra persona antes de decir estoy enamorado además de sentir que tu puedes y quieres entregar lo mismo o más de lo que te entrega la otra persona.
...shu...no me había fijado...toy pasado...ja..TENGO QUE RECLAMAR AL SERNAC!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores