Ajaja en reír Miembro
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
El bombín de leche
Iniciado por Bella Antonia Esta me la soplaron El ojo pollo Señorita asi se conoce popularmente al hoyito del culo.... para cooperar : P I L Ì N
elevemos el nivel de la conversación: Falo
El volcán lechoso
El puñal de carne
El Pirulin
La huasca.........
La nutria en celos!!!!. ajajjaaja, EQSS
El dedo alienígena
El NERVIO.
Dedo sin uña wuuua
El Dark Vader Escupidor
jajajaj cualquier nombre, puchas señorita anaiz...ud que sabe de penes!!! idola
* Lilin * en ocasiones: giganton * en ocasiones: cosito
Jajaja padresito eso me lo soplan de por ahí yo no se de nepes tuertos en fin mi religión no me lo permite jajajajajjajajaja
arrollado de venas
CHUTO CALLAMPA PICHULA DARK VADER EL BONBERO cabeza de aba el de 4 letras kañon de moko nepe pene piko pixula diuca berga tampax de karne arroyao e vena el niño pakete broka e nervio kaeza e bombero ciclope chino tuerto caeza e papa tula falo manguaco kallampa waska.. Cabeza de Gato Manguaco Cara de ñafle El chino con paperas el tuerto lucho callampin bombin narigon de los ojos caidos la presa wañaño choripan diuca el krokanti la que cuelga poronga darth vader con kimono guanaco resfriao pistola de quaquer casco aleman y no me acuerdo de mas chooota sr venas casco aleman pate cn ruedas jirafa cn pelo en pexo no c wn xupenlo xdd helado de la naty arroyao de venas marcelo miguelito el 8====Danalómetro la algaravía el abelardo arrollao e huaso la anaconda ciega el banana en pijama el caeza de haba la coronta la corneta el termometro de carne pico pilin pene penca mazeta mazo el caeza grifo el caeza de haba el cohete de cuero el copi la corbata de carne el caeza e' papa. el cigarro de cuero el chapulin colorado el cogote de pavo el chacotero sentimental el chipote chillón longaniza prieta con leche la tercera pierna chota el tuerto escupidor dedo sin uña, pistola de cuaquer, cabeza de grifo El filipino, arrollado de vena el guachalomo, cabeza de papa El puñal de carne, la que escupe, el clavo de olor, la que palpita Medidor de aceite, la que embaraza, el boca de pescado, la que gotea La salchicha, el maguaco, el pepino, la chulapi El micrófono, tutula, la que flota, el pilin El sin orejas, la manguera, el miembro, el vaginometro El ayatola, la callampa, el guanaco, el cara de haba El comunista ciclope chino con casco de minero el que flota la que cuelga vaginometro TOCACHORO Cuchuflí de carne Guachalomo Chino con beatle Chacal del útero La que flota en la tina Lo que dijo perico Cíclope llorón Ñañomañaño Goma Cabezón Antidepresivo El Loly!!!!! El Huacamayo El Picoroco La Verga agatola medidor de aceite cabeza de haba la kinta pata del gato deo sin uña guaton con leche la del burro El ke le gusta a tu hermana
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que pesao no jodio a todos el juego, si era ponerlos de a uno y que no se repitan fome, fome, fome!!!
Iniciado por Bella Antonia que pesao no jodio a todos el juego, si era ponerlos de a uno y que no se repitan fome, fome, fome!!! El consolador de carne ....100% natural jejejeje Siempre me he preguntado porque les gusta tanto a todas y a algunos?.....
Cuando eramos chicos en el campo le deciamos LA DIUCA... EL CHUTO... Creo que falto el fierro... Saludos
el filorte o la candola....
DOR FOREVER......the real experto en falos......
uta el forever dragon cago tooo el juego naaa q vershhh , el manguaco pa aportar x ultimo .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
JAJAJA, el curita nos cago a todos...!!! Pusieron Junior??
y eso q es cura jajajajaja
Como soy de Oliente... el Fujiyama....
Cagaste el game
La jirafa cabezona......el minero con casco..jajaja
CON LA VERDAD POR DELANTE
El aparato reproductor masculino ajajajajajaajajaja
Reglas del foro