Que biologico jajajajajajaa!!!!
Me acorde de uno jajajajajajajajajajaj El dedo sin uña jajajajajajajaajaja me rei mucho cuando lo escuche
El sin hueso!!!!.
este es fino !!! 1.- EL SACA CACA 2.- EL TRANCA PEO 3.- EL DESTAPA OLLOS 4.- EL JULIO MARTINEZ CON PAPERA.
Esos los saco del manual de carreño!!!! jajajajajajajaja
Iniciado por forever dragon chuto callampa pichula dark vader el bonbero cabeza de aba el de 4 letras kañon de moko nepe pene piko pixula diuca berga tampax de karne arroyao e vena el niño pakete broka e nervio kaeza e bombero ciclope chino tuerto caeza e papa tula falo manguaco kallampa waska.. Cabeza de gato manguaco cara de ñafle el chino con paperas el tuerto lucho callampin bombin narigon de los ojos caidos la presa wañaño choripan diuca el krokanti la que cuelga poronga darth vader con kimono guanaco resfriao pistola de quaquer casco aleman y no me acuerdo de mas chooota sr venas casco aleman pate cn ruedas jirafa cn pelo en pexo no c wn xupenlo xdd helado de la naty arroyao de venas marcelo miguelito el 8====danalómetro la algaravía el abelardo arrollao e huaso la anaconda ciega el banana en pijama el caeza de haba la coronta la corneta el termometro de carne pico pilin pene penca mazeta mazo el caeza grifo el caeza de haba el cohete de cuero el copi la corbata de carne el caeza e' papa. El cigarro de cuero el chapulin colorado el cogote de pavo el chacotero sentimental el chipote chillón longaniza prieta con leche la tercera pierna chota el tuerto escupidor dedo sin uña, pistola de cuaquer, cabeza de grifo el filipino, arrollado de vena el guachalomo, cabeza de papa el puñal de carne, la que escupe, el clavo de olor, la que palpita medidor de aceite, la que embaraza, el boca de pescado, la que gotea la salchicha, el maguaco, el pepino, la chulapi el micrófono, tutula, la que flota, el pilin el sin orejas, la manguera, el miembro, el vaginometro el ayatola, la callampa, el guanaco, el cara de haba el comunista ciclope chino con casco de minero el que flota la que cuelga vaginometro tocachoro cuchuflí de carne guachalomo chino con beatle chacal del útero la que flota en la tina lo que dijo perico cíclope llorón ñañomañaño goma cabezón antidepresivo el loly!!!!! El huacamayo el picoroco la verga agatola medidor de aceite cabeza de haba la kinta pata del gato deo sin uña guaton con leche la del burro el ke le gusta a tu hermana te falto agregar la polla
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
AjajajjajaJAJAjajajjajajaja ese ya lo dije el julio Martínez con paperas
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Jajajajaja el saca caca... wuajajaja, ese lo habia escuchado de como se dice sexo anal en chino (shacacaca)... El MANGO...
el corta churro.... a chuta eso es otra cosa, shiaaaaaaaaaaaaaaa
el fenix 2 el huachalin el caezon con beatle el jugueton er niño el helao sabor a carne el puntero de carne el chupete de muñecas
La pìnga.....
El Ministro del Interior
El tranca porotos
El chacal del útero....aaah no, ese era un forero jajajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
El care POPEYE...
El 4 letras , el Chino tuerto .
Id like to fly, But my wings have been so denied
El pelao...
el cabeza a haba .....
EL DEDO SIN UÑA jajajja
Wuajajaja, un viejito que es de chiloe, me dijo que alla le dicen: La Pinuca... jajaja
ja,,ja,ja.ja ta wena
Jajajaj que asco!!! Pichulita
El pirulo el teto el poderoso la mazorca juguetito de las niñas
Al sur del cielo..
El narigón con paperas La flauta de cuero El chuzo de carne La longaniza con albóndigas
mi niño se llama lobito ya le salieron sus colmillitos de leche y pucha que es bueno pa aullar el desgraciao........ salU2
En el norte le dicen Chuto
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
la broca de carne la serpiente escupidora el trauko chiko
El ciclope Dedo sin uña El cizarro Cabeza de papa Pichulotote
Iniciado por NIRVANA el corta churro.... a chuta eso es otra cosa, shiaaaaaaaaaaaaaaa noooopo compañero ....el corta churro es el bota guisos y es otra cosa …..este colinda con la raja y esta a 5 centímetros de las wueas.....disculpen lo descriptivo.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
haaaaaa el aporte....solo un ojo.....me acorde de milton cuando era chico.
Reglas del foro