Que pose te gusta mas en el sexo....
Que pose te gusta mas en el sexo....
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Salto del ropero
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
the dog exxxtreme
Tenerla arriba enseñandome sus senos... es más visual y esta todo al alcance de las manos, boca y legua
la maria antonieta ... una una pata en la cama y la otra en la ampolleta jaajajajaja
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Lejos lo mas rico para mi, La Balanza...
esa no la se , a lo mejor lo hecho pero no sabia el nombre lo podria explicar morlacco.
El péndulo isrraelita
y cual ese anaiz . esta caura q sabe yo a lo maximo la sillita del amorshhh
Eso ke no haz visto la locomotora de Transilvania oh el balanain ungaro
encontre esta foto.
Seria en forma cursi:
Morlacco sentado en el borde de una cama silla. xxx, le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez el nene en ella, ella puede entonces agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para estabilizar la posición, la xxx tomara apoyo sobre las rodillas de Morlacco que la sostendrá por los senos.
Mmmm como que me estan dando ganitas...
Qué manera de hacerse propaganda este cabro jajajajajajajajja
Uta, parece que la ando puro cagando...
Quise darle un poco de humor...
Sorry, estoy retirado de las pistas...
Jajajajajajajaja
la del clavo..XDDD
Y el tripode mortal...
ami me gusta le de la pantera una pata en el volante y la otra en la guantera.....jajajajajaja
y la palanca de cambio apoyo moral.....jijijijijiji
atte pura candela
Pollo con Papa
Tuto parada cada lado y pa pa!!
Oiga morlaco me anduvo prendiendo su fotito... si me imagino la situación ufff
La paraguaya uff se siente bn
Bella, jajaja pero esa foto no es mia si, la saque de un e-book que tengo que es el kamasutra.
Ojo que esta posicion es regalo para uno (hombre) se siente muy rico. Hay que estimular si, el clitoris manualmente ya que no tiene roce con el pene.
Ufff toy que prendo...
Igual me prendio su fotito que quiere que le diga ... uste abajo y yo arriba y un sin fin de poses mas
Ufff, ya no sigamos.. mire que ando en la ciudad pecaminosa... pero parece que acá no hay diversion, y si sique voy a tener que aplicar "handjob" jajajaja
Y ademas se pueden "sentir"...
Lo entiendo, portemosno bien mejor o nos van a retar!!!
Jajajaj da igual si ya desvirtuaron !!!! Da igual me rio igual
Me parece que este tema ya existía...no?
En todo caso, a mi me gusta.... que me guste.
Atentamente
Rz
Cuál tema, el de las poses, o el de los joteos de la Toña con Morlaco, con Alejandro, con Linus, y con un laaargo etc. ?????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores