Ya que siempre nos preguntan qué es lo primero que le miramos a las mujeres, ahora me gustaría saber qué es lo primero que las Sacerdotisas le miran a los hombres!!!
Ya que siempre nos preguntan qué es lo primero que le miramos a las mujeres, ahora me gustaría saber qué es lo primero que las Sacerdotisas le miran a los hombres!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
El popo que yico
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
La cara ... lo otro se lo miro después ya que puede ser publicidad engañosa...
Jajajja pero un hombre con el culito durito y carita califa y morenito oh mi god me lo imagine y ya me calenté
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
El culito no me importa tanto como la delantera ... no me importa que no tenga culo pero si un .... weeeeeeeeeeennnnnnnnnoooo
me fijo en la mano especificamente en el dedo oyuo jajjaja
...si viene de frente en su carita,sus ojitos....si esta de espalda,ovbio que en su colita...
De las 3 opciones .. la cara!!! el resto viene despues... el paquete al último pk como està escondido, el pantalon igual puede ser engañoso.. asi que hay que comprobar en terreno jejje
Perdida en el tiempo y el espacio...
Lo mismo q respondí en el tema "Cara o cuerpo"; CARA.
Después, espalda , muslos, manos y brasos.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Caracho....
Ojala las tres ...si existen.....
Cara y culito...sin culo waaa q feo!!!!
el paquete lo podemos ayudar con deditos..y lenguita jajajajjajja
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ninguna de las anteriores..
alguna otra opción???
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
a proposito de este tema y obviamente desvirtuando, cuando cabro tenía un amigo, flaco, flaco, pero del verbo flaco y acupaba dos billeteras para que se le viera más poto, cuek.
Putas se me adelantó Gatita.
carisma..... simpatía..... ???
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Y como sería un culito ideal??' en la calle se ven unos potones, parecen minas, qué feo!! para mi, fibroso??? eso no se nota a través del pantalón, sólo palpando, y los hombres que nadan con pantolones ultra apretados, se ven muy sarasas.
Manuelita
Que tenga un trasero normal y durito que el culo de el no sea mas grande que el de uno... Pero el culo de ellos con músculos para verlos en bóxer oh mi god rico y si tienes además un pene 10 cm aprox para no exagerar pero que culee rico que uno quede pidiendo agüita eso es mi pensamiento a lo que la cara me da igual pero tendría que caer mas engracias en general pero conociendome me guata mas el poto y el porte mas Deportivo pero fitnnes.
Parese k me fui al chancho me inspire. Y no me pesken al final todas tenemos gustos diferentes jijiji.
Y que hay de los brazos???
he conocido muuchas, que le gustan mucho los brazos gruesos y trabajados.
So no mas...
Pero q tenga su popo...encuentro feo los q tienen poto tabla...q se les hace una bolsaaa en el pantalon...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores