Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Caso Don Francis....

Qué creen ustedes ????...intervino acá el billete ???....
    o creen en los resultados ???
    Una mamá le inventaría una wea así a un hijo ???...pa' q después, más encima haga el loco ??
    Si está tan seguro, por qué no van a pedir contramuestras ???
    La próxima semana el no-hijo, tendrá todas sus deudas pagadas ???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

El dinero da poder,y el poder corrompe.....son casi iguales,se parecen caleta los dos,no tiene por donde negarlo,es muy care raja el guaton Francis

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don Francis ha tenido un historial muy pero muy largo, de affaire, de acosos, de vioalciones, etc etc...modelo que salia del programa , modelo que salia pelandolo.

Yo creo que corrio billeton.
    Cualquier persona inocente habria prestado toda la ayuda posible para esclarecer el tema, don francis, lo dilato, lo dilato hast que tuvo todo el chorizo listo para librar...esa es i humilde opinion...
    Ahora ojo, no ha dicho "..a ella no la conzco..." o "...jamas tuve sexo con ella..."
    En fin....yo creo que pekador tb es hijo de don francis....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Anoche en entrevista en el 13 dijo q no la conoce, o que no sabe quién es.algo así.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Este tema en realidad me tenia chata..porque era farandulero y lo colocaban en los noticieros....
    Pero analizemos el fondo y no la forma (Yiaaaaaaaaaaaaaaaa a lo zzzzzzzzzzzz jejejej)
    En una radio escuche que el hno de don Francisco fué quien sostuvo una aventura fugaz con la mama del demandante.....
    Ahora esto tambien es un tema en cada RELACION SEXUAL existe el 1% de probabilidad de embarazo, en antaños en el año 1967, me imagino que ni conocian el gorro ...en esta vida todo puede ser...y para don Francisco es facil decir NO LA CONOSCO.
    Es super turbio el tema por ambos lados, dado que el supuesto hijo tenia deudas millonarias y el COLGARSE de don Franci mas q mal le traeria unos buenos pesitos...hay varios programas faranduleros que pagan y como el no ha kerido dar entrevista su precio va subiendo...tal vez ahora aparesca en primer plano o animal nocturno.....
    En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.

yo pienso igual.....
    y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    yo pienso igual.....
    y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.
    es muy turbio...
    Por que el abogado(del supuesto hijo), abandono a su cliente???

En caso de ser verdad que es el hijo deberia volver a demandarlo...y llevarse la mejor parte...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

En sus primeros tiempos, de Sabados Alegres, o cuando aùn no internacionalizaba SG, era muy care palo con las modelos. Se decia que todas pasaban por sus armas...hasta aquellas dependientas que trabajaban en una tienda familiar.....y finalmente se blanqueó con la Teletón y despuès de "arreglar" un sonado caso con una modelo mejicana que le sacó cualquier plata....es lo que se dice....
    Fresco, es muuuuuuy fresco....

Y Bosnia ?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por eso la abogada ayer dijo: "sólo diré q xxxx, no es hijo de don Fco."
    Claro, pero es sobrino jajjajjajaj

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

En el NIAGARA FALLS, tenia su nidito, el equipo del team SG...en los ochenta....eso.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Son dos gotas de agüa, padre e hijo, me parece muy extraño que el ADN haya salido negativo...y como dicen, con plata, pagas cualquier cosa...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Como dijo Mike Patton "DON... CORLEONE"

"... acostada en la cama, me miro desnudo y me dijo que parecia un dios... le dije que dios le tendria compasion... YO NO"

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estamod hablando de Don Corleone. Así ke no me extranaría ke debajo del puente haya pasado mucho billete.

VANNY MASAJES 87336458 !!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

....mmmm....en realidad como dicen x alli arriba ....SON IGUALES!!! da para pensar...pero quien tiene la verdad en esto???? NADIE CREO YO y si esta de x medio la justicia es que lo que se dictamina ES...osea la justicia dice que NO ES....pero hoy en dia la justicia es TAN INJUSTA...me da pena el hombre x que tenia la ilusion de saber de su padre y todo quedo como al principio...UNA GRAN PENA PARA ESE SER HUMANO.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

O sea, eso de que el pobre hombre quería saber de su padre o quien era...discutible, no creo que sea por el gusto de saberlo y morir en paz, también tiene que tener intereses ocultos...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Este tema me recuerda una canción de fcundo Cabral, en el cual él le pregunta a su madre quien es su padre y ella responde que se yoooo, si esa noche había tanta gente, jejejeje, aplica al caso.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Pa mi que es hijo de willy sabor!

En todo caso... el caso es turbio por todos lados... aunque cuando empezo esta causa, don Francis presento un monton de papeles y documentos (entre ellos los pasaportes) de esos años donde certificaba que en los meses de la concepción del tipo el se encontraba fuera del pais, y que de conocer a la mujer, no conincidia con la edad del tipo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por chico24 Ver mensaje
    Pa mi que es hijo de willy sabor!

En todo caso... el caso es turbio por todos lados... aunque cuando empezo esta causa, don Francis presento un monton de papeles y documentos (entre ellos los pasaportes) de esos años donde certificaba que en los meses de la concepción del tipo el se encontraba fuera del pais, y que de conocer a la mujer, no conincidia con la edad del tipo.

Wuajajajaja... Yo habia pensado lo mismo... debe ser hermano son iguales...

Pero creo que de verdad no es hijo de MK, las posibilidades de haber dejado embarazada con un solo polvo... mmmm dudoso...

Saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pero bueno, si en unas semanas más Patricio Flores aparece sin deuda.... ya sabemos kien es el padre

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Este waton francisco no es el primer problema de faldas en que se ve envuelto, el problema es que ahora salió un hijo que además se le parece, yo creo sinceramente que llegó a acuerdo con el abogado del "hijo", por que tambiés es muy raro que un abogado abandone a su representado así nada mas.....

Algo huele mal, también hay que tener en cuenta la denuncia del SML, no puede ser todo tan raro si es que no tiene nada que ver con el supuesto hijo.... Este waton es chueco para hacer las cosas....

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

el que este libre de pecado...que tire la primera piedra...

No es el papá de este aparecido, yo lo creo,, pa mi el supuesto hijo es un simple oportunista.. que el hombre tiene su historia la tiene, y quien no,y quizas por ahi un heredero sin saber...pero este no lo es...
    lastima que se acabo la noticia.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cómo no me va a gustar el Obis !!!

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...se parecen ambos,en todo caso sea hijo o no...el ''aparecido'' igual va a ganar sus billetitos en los programas de farandula....ademas lo estan llamando del extranjero ahora al guaton cabezon junior.... ahora si Don Francis solto lucas,no seria la primera vez,ya ha estado envuelto en otros casos......pero el ,tiene plata pa safarse.....

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

lo q encuentro patetico q pida una contramuestra o sea perdon , pero en su lugar dejaria de webiar kn el tema y me esconderia x un bn tiempo xq esta de mas decir q hizo EL PAPELON DE VIDA ese hombre ,quizo sacar lucas y cuuueeeekkk le salio el tiro x la culata . la q me da pena es la sra de dn francisco tener q aguantar tanta weba .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    lo q encuentro patetico q pida una contramuestra o sea perdon , pero en su lugar dejaria de webiar kn el tema y me esconderia x un bn tiempo xq esta de mas decir q hizo EL PAPELON DE VIDA ese hombre ,quizo sacar lucas y cuuueeeekkk le salio el tiro x la culata . la q me da pena es la sra de dn francisco tener q aguantar tanta weba .
    Casi siempre son MUUCHAASSS mujeres, incluida la mía, que deben aguantar las weas mijita.
    NI idea...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Que venga la modelo!!!...tan tán.
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y por qué "deben" aguantar ???

En too caso, ayer salió en las noticias q sí va a pedir los exámenes de nuevo...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Por que tienen aguante..
    NI idea...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajajajajajaja Dino Gordillo es sospechoso....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores