Cuando estas tod@ tiern@ que parte del cuerpo te gusta que te toquén, no necesariamente erógena, sino sólo regaloneo.....
A mi me gusta que me hagan cariño en el pelo, la espalda y los pies...
Cuando estas tod@ tiern@ que parte del cuerpo te gusta que te toquén, no necesariamente erógena, sino sólo regaloneo.....
A mi me gusta que me hagan cariño en el pelo, la espalda y los pies...
a mi me gusta que me besen el cuelloy que me digan cositas al OIDO como un susurro.
salu2
ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
creo ke que me toquen el pelo y la espalda me deja como gatito...
Otro voto para la ESPALDA........ para mi es casi un placer sexual.....uffff
Pinturita
Me agrada muchooo que me acaricien la cara, y los abrazos,,,son wn para andar abrazando. me encanta el contacto fÃÂ*sico en cada abrazo se abre un universo de comunicación. un abrazo de verdad te transmite ancanto, dulsura cariño, pasión pero por sobre todo nos muestra tal como somos.....
VIVAN LOS ABRAZOS mm son con z o con s, pero da lo mismo son exquisitos
una buena canción o unos buenos versos tratan de tranquilizar mi mente...habitualmente se logra...cuesta.....
sólo que me abracen
con cariño
lo mas rico para mi, es cuando con la complicidad propia de quien entrega su cuerpo sin condición alguna, mis manos se deslizan suavemente por el cuerpo de ella...y poco a poco, mediante un masaje, acaricio cada rincón de aquel templo femenino, que no tiene edad ni tampoco arquetipo de forma...solo és, és para el placer de una caricia buscando la unión de dos mundos, fusionados en uno....
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Pelo y espalda ... ufff
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
ME ENCANTA QUE ME ACARICIEN EL PELO Y LA CARA....ME RELAJA...
Otra cosa que me gusta es que me acaricien la guatita...como perrito muevo la patita...jajajaja
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
A la hora de regalonear, silencio y caricias suaves en pequeños circulos con las yemas de los dedos.
Y a la hora que me regaloneen, silencio y caricias suaves en pequeños circulos con las yemas de los dedos.
Es genial quedarse regaloneando estar abrazados y acariciarse .. con arumacos besos y caricias. si no que sentir al otro al lado . entregarle y demostrarle sentimientos ..
por mi parte a mi me facina
No sè si me gusta tanto que me acaricien ... me conformo con un rico abrazo ... uno de esos abrazos intensos.. pa mi ese es el regaloneo idea.. quedarnos asi convesando me parece perfecto.
a mi me fascina que me arañen la espalda eso si con amor
abrazo y frases al oÃÂ*do como; "que rico se siente abrasarte" ó "me quedarÃÂ*a asÃÂ* todo el dÃÂ*a", y mientras eso sucede, uno abraza con más intensidad. Vaya que se siente bien eso.
(¿me habré puesto nostálgico?)
Marcadores