Don Ponteasi, me parece que usted esta usando dialectica en su argumentacion.

Ya se que copie y pegue el discurso de una asociacion que no conozco de nada, y que tiene tintes anti capitalistas, pero de ahi a transformarlo en un discurso comunista, me parece equivocado, .... Como me parece equivocado repetir la clasica formula donde la supuesta libertad de eleccion se transforma en la OBLIGACION de elegir... Y encima nos toca elegir (segun sus propias palabras) entre un futuro donde Duracell y los fabricantes de velas sean los dueños del mundo o tener centrales nucleares.

Dicho asi, claro, vamos a "ELEGIR" las centrales nucleares.

Pero no es tan asi. Usted mismo tambien esta repitiendo discursos hechos por otros. La energia solar no es tan cara ni tan limitada a un refrigerador como cree..... Lo que tiene si, es que luego de instalado el sistema, ya no hay como cobrarle una boleta fija cada mes.... Y eso no le conviene a ninguna empresa.... Es una de las razones para que los grandes poderes no hayan permitido su desarrollo.

Visto el video que nos puso don Lobo, que introduce nuevos puntos de vista.... Me remite a la misma historia de siempre.... Estamos en via de meternos en algo que va de salida..... La fision nuclear no es la solucion.

Ya lo dijo Jerry Mandler en los 90s ("En ausencia de lo sagrado").... Si hay una carrera con futuro, sera la de cuidador de desechos toxicos.