-
hola, como saben por mi corta vida civil, mas que por experiencias propias es por experiencias ajenas (conesiones) opino :
L 1º EXPERIENCIA POR MAS QUE SE QUIERA es casi imposible que sea la mejor, opino que siempre debe haber una 2º parte puesto que recien ahi (dependiendo de tus habilidades amatorias) puedes aplicar lo que aprendiste en el 1º encuentro, en que posiicon acaba, como le gustan los besos, si le gusta el sexo oral, el nivel de luz ideaL, cuantas piscolas aguanta y no queda inconciente y obviamente que tan jugada es.....lo ideal es, mas que entregar todo, mostrar una actitud...digamos "abierta al sexo" en donde la otra persona tenga la seguridad de pedirte algo, que si bien no haces, no sera vergonzoso ni frustrante.....una confianza cachonda.....pero insisto, la mejor siempre es la 2º......entregar todo en la 1º mas que parecer facil u otra cosas, creo yo, es algo asi como......entregar una maquina asesina ...pero sin manual...sabes lo que hace y como lo hace, pero no le sacaras el maximo provecho
bendiciones
PJF