Jamás imagine algo así me podría ocurrir...
Estaba yo tranquilamente en mi casa cuando me llama Seniormen para coordinar una cita conmigo y una amiga de la cual me habia hablado hace un tiempo atrás... después de una pequeña conversa y risas coordinamos para el día siguiente nuestro encuentro...
El día transcurria tranquila y agradablemente cuando en eso tengo un por menor lo que me obliga a cambiar la cita a lo cual el accede de buena manera entendiendo mi problemita...
cuando llega el momento del encuentro acordamos punto y listo... yo llego risueña como siempre y con una bolsita en la mano de un hermoso regalito que me hizo uno de mis foreros (leeeennnndooooo), y los veo acercarse me presenta a la señorita que era bastante guapa y al mirarla se me hace cara familiar pero no podía saber de donde, esperamos unos minutos a que llegue la persona que nos arrendaria el depto y subimos al aposento nos sentamos para comenzar con una pequeña conversación acompañadas de unas energeticas (que para la ocasión serían necesarias) cuando en eso uno de sus comentarios ( de la chica) me hace entender inmediatamente de donde la conocia y le digo "yo a ti te conozco" "si me dice ella con una sonrrisa" "y se perfectamente de donde" le digo yo... NO LO PODIA CREER ... en un momento me queria morir y tenia un monton de sentimientos encontrados... hoooooooooooo... en eso me pongo a reir .... jajajajajaja no podia serrrrrrrrrrr.... jajajajajajaja ... y mas encima me la hiba a comer... en eso ella me dice "oye, a mi no me complica para nada... espero que a ti tampoco ojalá" y le digo... "sabi que? a mi tampoco me complica jajajajajaja... y nuestro acompañante nos miraba intrigado sin saber que era, de donde nos conociamos... lo miro y le digo... Queri saber de donde nos conocemos???!!! ella es la hermana de mi prima politica!!! ... Noooooooo!!!! lo juro por dios!!! nos conocimos en un evento familiar que mi primo habia hecho en su casa en donde reunia parte de la familia de el y de su esposa, en donde estaba ella y estuvimos conversando un momento... los detalles los contara seniormen yo solo puedo decir que la mina me hizo chupete... tremendos climax... que puedo decir??? ... todo queda en familia... jajajajajaja .... las primitas!!! jajajajaja es como pal rumpy o no???
Marcadores