-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Anda que hace tiempo que nadie escribe sobre esto. me llamò la atenciòn, y querìa ver que tan lectores son los logianos. Me considero buen lector. Mi experiencia en esta àrea se remonta a los 9 años, cuando leì. aparte de lo del colegio, "Al filo de la navaja" creo que de Somerset Maugham, luego una larga Historia Ilustrada de la Guerra del Pacìfico, La amontaña Màgica de de Thomas Mann; ya màs tarde, casi adulto, todo el realismo màgico de los latinoamericanos, en la època del boom, que significò la fama de Cortàzar, Vargas Llosa, Garcìa Màrquez, el gran Carpentier, entre otros. El mundo feliz de Huxley me provocò depresiòn, pues veo algo parecido hoy en la humanidad. Hoy, leo especialmente mucho de la realidad contemporànea, no me gusta mucho la literaratura europea actual, de los norteamericanos me quedo con Steinbek ( Las Uvas de la ira) ; leì el Guardiàn en el centeno, me quedò un sabor a vacìo; cuando quiero disfrutar tomo los Cuentos Completos de Mario Benedetti, y leo al azar. Gracias.