JAJAJAJAJ
al duo dinamico...RODRIGO ZZZ Y PEKADORSHHHH.....le tengo SUSTOOOO.
JAJAJAJAJ
al duo dinamico...RODRIGO ZZZ Y PEKADORSHHHH.....le tengo SUSTOOOO.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
gatita.....le tengo ganas
La verdad es que he tenido relaciones con mujeres mayores y menores que yo.
Lo malo, que me pasó, de estar con una mujer muy menor a mi es que no teníamos tema de converzación o temas a fines, sólo lo sexual.
Con las mujeres mayores, hay mayor fiato en todo y el sexo ha sido extraordinario.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Hace un tiempo atras tuve una relación bastante larga en donde el era 13 años mayor que yo... cabe decir que el feeling sexual era extraordinario y que los hombres sobre los treinta y cinco se ponen realmente esquisito, además de esos compartiamos muchos gustos en común y a diferencia del guatoncalifa jamás nos falto tema de conversacíon ... lo que termino destruyendo lo que teniamos fue su inseguridad y desconfianza al yo ser tan menor que el por lo que por hoy no tendría una relación con alguien no de mas de 8 años
Bender = 36....![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Bella Antonia, mi diferencia de edad con la chica era mayor que la de usted con ese mozuelo!!! jajaja
Pero en serio, estoy hablando de una diferencia de 21 años!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Eso es un gran pecado ... ute podría haber sido su padre!!!
Si, omiti cerca de una decena de años en mi perfil----a instancias de mi madre----y ahora, igual confieso estar muy compungido ,porque me pillaron, pero, en mi descargo...sepan todos, que como un vulgar Peter Pan, mi sindrome me acompaña siempre....en el alma, no tengo màs de 25 años....y no es chiste !!!
Loas para los agoreros y matemàticos de este sitio....
Albi
agorero, ra.
1. adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista. U. t. c. s.
2. adj. Que adivina por agüeros. U. t. c. s.
3. adj. Que cree en agüeros, supersticioso. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un ave: Que, según se cree supersticiosamente, anuncia algún mal o suceso futuro.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
eso me gusta de este foro, que a pesar de tratar de un tema tan banal como es el sexo (en sus variantes), se puede encontrar gente de diversos tipos culturales...
saludos
Menores.. es difícil que ya sean mayor que yo, estarían todas están con placas, eso me mata las pasiones..
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
...Me gustan los varones mayores de 30 añitos......(aunque los cuarentones me matan)....
Marcadores